Lavado de raices!!!!!

maxtor

Semilla
13 Abril 2005
2
0
0
:?: Hola muy buenas a tod@s, tengo 3 sweet tooth en interior y hasta ahora siempre habia cultivado y nunca me habia preocupado del lavado de raices hasta q me lo comentaron el otro dia. Podrias decirme como se hacen y cuando hay q hacerlo, y basicamente en q mejora la calidad de la marihuana.
Gracias y buenos humos...................!!!!!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
S2 maxtor, bienvenido al foro, haber si te lo explico en breve y se me entiende.
El lavado de raices es un remedio contra varios problemas que puede tener la planta: si tus plantas x ej. han sufrido una sobrefertilización y las hojas empiezan a ponerse con manchas y amarillas seria el momento para que hicieses un lavado. Si notas que aunque abonas tus plantas no crecen bien es que igual se te han formado sales en el sustrato q impiden q tu planta se alimente pues lavado.....
El lavado consiste en regar la planta con 2 litros de agua por litro de tierra que haya en la maceta :fumador1: :fumador1:
Y la mas importante, una semana-10 dias antes de cortar tb se hace para limpiar un poco a la maria de abonos y demas y a partir de ese dia solo se riega con agua hasta el corte.

Espero haberte ayudado un saludo
 
-