Leche canábica

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigos:

Desafortunadamente yo no tengo una planta de cual abastecerme, bueno tengo una pero es bebé apenas, pero sí tengo mota seca, he estado leyendo mucho sobre la preparación de la leche canábica, y prácticamente ya estoy listo para prepararla.

Sólo que apenas platicando con un amigo me dijo que es bueno guardar las ramitas y las semillas que se quitan para fumar y después agregarlas a la leche a la hora de ponerlas a calentar, que las agregue al agua y después a la leche, es cierto?, o debo de meter la pura hoja sin nada.

Muchas gracias de antemano y buenos viajes.
Mey.
 
G

Guest

Invitado
yo no recomendaria usar las semillas, pues tienen muchas otras cosas aparte de thc, ademas no se si te los has fumado por accidente, pero ademas de que saben horribles, pegan un dolor de cabeza bastante molesto.
`por las ramas no creo que tengas problemas. 8)

yo la he preparado sin las semillas ni las ramas, solo los cogollos y es buenisima...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,yo la he hecho solo con hojas sekas de hembra y el siego en alguna okasion es incontrolable,segun la cantidad de hojas ke se heche,cuidado la primera vez ke puede ser un viaje un poko akojonante durante algunas horas.

suerte y cuidado con la resaka ke deja el thc.

saludos 8)
 
-