Leche de marihuana PARA UNO

Lackeross

Semilla
21 Febrero 2012
4
0
0
29
Hola buena gente, veréis, llevo casi dos años fumando yerba a diario, y hasta hace un par de meses no pensaba dejarlo ni nada, pero se empezaron a crear problemas en los pulmones :???: Pasa que cuando acabo de fumarme un porro o un cigarro noto una opresion en el pecho y una sensacion de falta de aire cuando respiro que desemboca en pinchazos o dolores en los costados y una gran sensacion de malestar. Lo relacione con que soy asmatico y me afecta mas que a mis colegas que se cruspen dos paquetes de tabaco diario.
Es entonces cuando me plantee dejar de fumar de todo; dando igual lo que fuera, solo por el hecho de inhalar humo tenia que dejarlo, y pense en otras formas de consumir a mi amigo verde.
Los vaporizadores son acojonantemente caros y no dispongo del dinero.
Por otra forma la leche de cannabis me parece una buena idea pero todas las recetas que he leido constaba de medidas de litros de leche y grandes cantidades de weed tambien.
YO quiero saber como hacerme una leche con cannabis para mi solo, en poco tiempo, es decir, echar la misma cantidad que me fumaria en un porro en la cantidad de un vaso de leche y que la preparacion sea relativamente sencilla.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Leyendo en internet, parece que lo que tienes que hacer es molir 1-1,5 gramos de HOJA de marihuana, prepararlo (en internet hay recetas) y con eso te da para estar una noche entera colocado. Si no puedes ir haciendo el método ensayo-error: ir probando cantidades hasta que consigas la dosis perfecta para lo que estás buscando
 
-