LED PARA CULTIVO 80X80

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
hola amigos cultivadores, quien me puede ayudar con algun led del mercado que sea bueno en cantidad y calidad de luz para un 80x80
 

southjack

Semilla
1 Diciembre 2018
12
2
3
35
Hola amigo.

Yo vendo 2 cxb3590 plug and play con lupa en 100.

Te dejo mi wsp 569 76011743 ( soy de pto montt)



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
Tengo led cob 50w full spectro si tienes algun conocimiento basico electrico puedes armarte tu economizando y de buena potencia :p me avisas
+569 69195901
 

Chimuelo_kush

Semilla
9 Enero 2019
14
8
3
31
Tengo led cob 50w full spectro si tienes algun conocimiento basico electrico puedes armarte tu economizando y de buena potencia :p me avisas
+569 69195901
Hola yamics de cuantos wts total es tu panel Led , tengo una carpa de 80x80 e leido que con unos 300w anda impeke que opinas me gustaria hacer mi propio panel e visto precios de algunas piezas en aliexpres y estan bastante buenos los precios eso si demora su resto en llegar mi otra duda es que cultive en verano con un sodio de 250w y las temperaturas horribles no podia bajar de los 30° me fue horrible con el cultivo mi pregunta es con un buen dicipador y ventilacion emitira menos calor que un sodio ? Y si me puedes ayudar con los complementos que necesito para armarme mi propio panel en verdad tengo nociones super basicas de electricidad pero en youtube e visto como armar paneles Led y no es nada del otro mundo. Cuanto aprox se invirte para un panel led Cob de 300w aprox desde ya muchas gracias..
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
Hola yamics de cuantos wts total es tu panel Led , tengo una carpa de 80x80 e leido que con unos 300w anda impeke que opinas me gustaria hacer mi propio panel e visto precios de algunas piezas en aliexpres y estan bastante buenos los precios eso si demora su resto en llegar mi otra duda es que cultive en verano con un sodio de 250w y las temperaturas horribles no podia bajar de los 30° me fue horrible con el cultivo mi pregunta es con un buen dicipador y ventilacion emitira menos calor que un sodio ? Y si me puedes ayudar con los complementos que necesito para armarme mi propio panel en verdad tengo nociones super basicas de electricidad pero en youtube e visto como armar paneles Led y no es nada del otro mundo. Cuanto aprox se invirte para un panel led Cob de 300w aprox desde ya muchas gracias..
Si con 300w andas super bien en un indoor de 80x80, la verdad es bastante fácil armarse el panel y no caro como comprarse uno si los compras por ali te salen mas baratos pero igual hay gente que vende barato, si obvio no emite tanto calor como el sodio teniendo el cooler+ventilador+pasta térmica y los led a cierta distancia de cada led no tienes drama, mira yo me arme un panel de 300w hace poco:

En 6 led cob de 50w me gaste 18.000
En los coler+ventilador 6.000
En la pasta termica 7.000

(lo demas lo tenia el armazon lo arme con un tarro de pc y unas barras de aluminio) cualquier duda o consulta me hablas
 

Chimuelo_kush

Semilla
9 Enero 2019
14
8
3
31
El Led Cob es de algun color en especial ya sea qe sirva para ambos ciclos (Espectrum) creo que se llaman, los cotice en mercado libre $4900 c/u...

mi pregunta es valdra la pena hacer uno ya que en aliexpres esta a $32.225 el panel completo llegar y enchufar , sin fin de hacer publicidad logicamente solo busco ayuda de lo que me conviene y lo que no desee ya graciasScreenshot_2019-02-11-14-42-35.png
 

Chimuelo_kush

Semilla
9 Enero 2019
14
8
3
31
De igual manera e visto comentarios y dicen que emiten mucho calor el suyo amigo que tal anda respecto al calor ? Ese para mi es un factor bastante importante quede traumado con los 30° de Temperarura que con el calor exterior y la temperarura que emitia el foco me arruinaron el cultivo , la otra duda que tengo es si es de 300w y el foco de sodio es de 250w voy a gastar mas en la cuenta de la luz que el cultivo de Led es mas barato es solo un mito??
 
-