Legalidad Setas

Er Dany

Semilla
20 Octubre 2005
12
0
0
¿hasta que punto son legales las setas? ¿Son como la marihuana, que se pueden comprar semillas(en este caso esporas) pero no cultivarlas?

1-En primer lugar no quiero romper la legalidad del foro, me gustaria saber donde comprar esporas en internet y si es legal hacer esto

2-¿ He visto que venden kits en una web holandesa, esos kits hay que esterilizar o algo o como se usan?

3-¿cuantas setas aproximadamente se sacan de un kit?

4-Una vez has cosechado con el kit, puedes volver a tener una cosecha o ese kit ya no se reutiliza?

PD: Es la primera vez que entro en este foro, pero ya he estado en varios parecidos y se como van, si con mis preguntas he roto alguna norma del foro haganmelo saber y no volvera a ocurrir.
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Hola Dany.

1-Las esporas y tuppers son legales pues no contienen psilocina ni psilocibina,al igual que las semillas de marihuana como dices, que no contienen THC.No estoy segura de si es ilegal plantarlas pero imagino que si,lo que es ilegal es que vendan las setas.Pon en el google grow shop y te saldran, busca.

2-Lo que tienes que esterilizar es el pan que hagas para meter las esporas(si compras esporas) y no tocarlo o noseque,no estoy muy segura ya de esto xq yo tb he puesto una pregunta en el foro.Lo unico que te recomiendo es lo que voy a hacer yo, al ser la 1ª vez,compra un tupper que es mas facil.

3-Alrededor de 50 gr en seco,por lo que he oido,frescas no se los gramos,pero en fin...muchas.

4-Te salen unas 3 cosechas tengo entendido del mismo kit, no se si tendras que dejar hacer una seta grande para que caigan mas esporas al pan, o salen solas al cortar, ya te digo que yo tb estoy un poco perdida pero lo q esta claro es que te salen mas de una(el total de las cosechas seria los 50 gr,no te van a salir 50 gr en la primera e, aunque hablo de tuppers,si hicieras un pan muy grande con muchas esporas,logicamente saldrian mas)
 
16 Agosto 2005
54
1
0
mae dijo:
Hola Dany.

1-Las esporas y tuppers son legales pues no contienen psilocina ni psilocibina,al igual que las semillas de marihuana como dices, que no contienen THC.No estoy segura de si es ilegal plantarlas pero imagino que si,lo que es ilegal es que vendan las setas.Pon en el google grow shop y te saldran, busca.

2-Lo que tienes que esterilizar es el pan que hagas para meter las esporas(si compras esporas) y no tocarlo o noseque,no estoy muy segura ya de esto xq yo tb he puesto una pregunta en el foro.Lo unico que te recomiendo es lo que voy a hacer yo, al ser la 1ª vez,compra un tupper que es mas facil.

3-Alrededor de 50 gr en seco,o quizas algo menos,entre 200 y 300 gramos frescospor lo que he oido, en fin...muchas.

4-Te salen entre 2 y 6 cosechas tengo entendido del mismo kit, no se si tendras que dejar hacer una seta grande para que caigan mas esporas al pan, o salen solas al cortar, ya te digo que yo tb estoy un poco perdida pero lo q esta claro es que te salen mas de una(el total de las cosechas seria los 50 gr,no te van a salir 50 gr en la primera e, aunque hablo de tuppers,si hicieras un pan muy grande con muchas esporas,logicamente saldrian mas)
 

Er Dany

Semilla
20 Octubre 2005
12
0
0
Gracias por tu respuesta, esta mañana he ido a Amsterdam (es como se llama el grow que hay en cadiz) y le pregunté a la chavala de allí y de dijo que las setas eran ilegales y que solo vendian semillas de marihuana...

Yo me fio mas de ustedes, si me decis que es legal tener esporas pues seguramente lo pueda comprar por internet.... ¿ pasa algo si se envian por correos? No se.... lo digo por el tema de aduanas.... no vaya a ser que intercepten mis esporas jejeje
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Wenas Er Dani, no trankilo las esporas son totalmente legales, y se pueden comprar en españa tambien, creo que en Kayagrowshop tienen y en esta pagina Holandesa tabien tienen, y estos holandeses son de fiar yo e pedido un par de veces cosas, (Una de ellas setas fresca, pcylosibe mexican, y me las enviaron a españa, y segun lo que estube leyendo en esa misma pagina son legales en españa y en 2 o 3 paises mas) de todas formas la informacion de esta pagina ta en español y tienen cosas sobre embargos y sitos a los q envian y a los que no.

http://www.sjamaan.com/es/index.html

P.D. El pedido minimo son 50€ pero los precios ya vienen con gastos de envio por avion, tardan de 1 a 2 semanas creo, si las quieres en 3 dias tambien llegan pero tienes q pagar un plus.
 

Er Dany

Semilla
20 Octubre 2005
12
0
0
gracias cronos, esa es esactamente la web holandesa que yo tenia pensado pedir las esporas, en otros foros me hablaron muy bien de ella, lo que no tenia claro era lo de los gastos de envio, que no termine de entenderte: ¿ los portes estan incluidos si pagas mas de 50€ ?
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Si si, tienes que pedir minimo 50€, menos no se puede pedir, y apartir de esos 50€ va con gastos de envio incluidos :lol: , y bueno ya te digo las 2 veces que e pedido me fue alpelo, y llego en 2 semanas todo perfecto.
 
-