Liquido blanco semilla auto germinación

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Hola muy buenas tenia en germinación una semilla auto , y llevaba mas de 6 dias y no salia , y cuando he mirado bien he visto como salia un liquido blanco de la semilla , ¿ está muerta ? , gracias de antemano soy un novato es mi primera vez. Un saludo
 

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Pues si compa , estaba bien podrida la tuve que tirar , me pasé con el agua que le puse a las servilletas .
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
para la próxima solo humedecerlas que toques y sientas que esta húmeda no mojado no te pases echando.. y ya después vigilar que no se te seque la servilleta , y si puedes calienta un poco el agua y échale si tienes Bio roots de bio bizz por cada litro , 1 ml de bio roots y solo aplicaselo en la germinación .. una vez que la pases a maceta solo agua con el ph 6.6 o 6.7 también ayuda y si es 6.5 pues estaría de competición !! espero que te sirva de algo !
Pd: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-fast-bud-2-de-sweet-seed-3-pineapple-express-de-barney-farm-y-1-sin-trabajo-indica.159733/
 
Última edición:

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Gracias por la respuesta Aythami-seeds , pronto me traen 3 semillas auto skunk , pero ya no voy a cometer otra vez el mismo error , un saludo !!!.
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Así es como se aprende amigo no eres menos que nadie por eso , así se aprende de tus propias experiencias no de lo que dice la gente :p :p suerte con las nenas esas nuevas
 

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Gracias Dani , no te preocupes no me afecta lo que digan los demás , soy un novato y de todo se aprende como tu dices , el que haya nacido sabiendo , pues enhorabuena por el , en mi caso no es así , soy un noob y lo reconozco :p , un saludo y gracias :).
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Jajaja si todo El mundo naciera sabiendo no veas ahaja nada viejo un saludo desde Canarias
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo creo que mas bien que exceso de agua fue de calor, hiciste un cocido con ella xddd, yo las suelo dejar 24h en una servilleta con agua abundante y pasadas esas 24 horas suele estar ya mdio abierta y es cuando le retiro el agua sobrante y solo dejo la servilleta humeda pero vigilandola que seca muy rapido y al dia siguiente ya esta fuera el rabito y las planto. VIGILA EL CALOR que estos meses hace mucho y si te queda a sol directo o cerca de una fuente de calor te volvera a pasar lo mismo. saludosss
 
-