Liquido blanco semilla auto germinación

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Hola muy buenas tenia en germinación una semilla auto , y llevaba mas de 6 dias y no salia , y cuando he mirado bien he visto como salia un liquido blanco de la semilla , ¿ está muerta ? , gracias de antemano soy un novato es mi primera vez. Un saludo
 

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Pues si compa , estaba bien podrida la tuve que tirar , me pasé con el agua que le puse a las servilletas .
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
para la próxima solo humedecerlas que toques y sientas que esta húmeda no mojado no te pases echando.. y ya después vigilar que no se te seque la servilleta , y si puedes calienta un poco el agua y échale si tienes Bio roots de bio bizz por cada litro , 1 ml de bio roots y solo aplicaselo en la germinación .. una vez que la pases a maceta solo agua con el ph 6.6 o 6.7 también ayuda y si es 6.5 pues estaría de competición !! espero que te sirva de algo !
Pd: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-fast-bud-2-de-sweet-seed-3-pineapple-express-de-barney-farm-y-1-sin-trabajo-indica.159733/
 
Última edición:

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Gracias por la respuesta Aythami-seeds , pronto me traen 3 semillas auto skunk , pero ya no voy a cometer otra vez el mismo error , un saludo !!!.
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Así es como se aprende amigo no eres menos que nadie por eso , así se aprende de tus propias experiencias no de lo que dice la gente :p :p suerte con las nenas esas nuevas
 

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Gracias Dani , no te preocupes no me afecta lo que digan los demás , soy un novato y de todo se aprende como tu dices , el que haya nacido sabiendo , pues enhorabuena por el , en mi caso no es así , soy un noob y lo reconozco :p , un saludo y gracias :).
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27