Lista de la compra antes de la siembra

Prezeh

Semilla
2 Octubre 2013
2
0
1
29
Buenas a todos, soy novato en todo esto, pero me gustaria empezar a aprender con una auto en exterior(Guerrilla). Ya se que esta epoca es la menos recomendada pero las ganas me pueden jaja ademas vivo en andalucia, que es un poco mas calida que el resto de comunidades, asi que voy a arriesgar. Aparte asi voy adquiriendo un poco de experiencia para la siembra de primavera. Dicho esto, queria preguntaros cual seria la lista de la compra para cuando vaya al grow? Alguna recomendacion de semillas que aguanten mejor el frio? Polimeros? Que nutrientes, abonos o compuestos? Gracias, y un placer ^^
 

Er.Zeppelin

Semilla
9 Mayo 2013
6
2
3
33
boadilla del monte, Madrid
Bueenas compi, yo que tu si quisiera cultivar me esperaria, ya se que las ganas pueden ser inmensas.. pero sinceramente te vas a gastar 10 pavos en nada, porque las autoflorecientes aunque no dependan de ningun ciclo solar para empezar a florecer, ten en cuenta que es invierno, por lo que hay muchas menos horas de luz, y las autos de interior ya de por si son pequeñas, imaginate, sinceramente lo de guerrilla es una idea pesima, antes de cultivar lo que quieras, deberias informarte bien primero, es algo que tiene su miga.. Suerte!
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Si tubieses alguna semilla de algún otro cultivo vale, pero comprarlas para eso es perder el tiempo. Si de todas formas piensas hacerlo te recomiendo que te dejes de autos y te busques una buena semilla que resista el frio, humedad, lluvia... Suerte!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
yo te digo lo mismo que los compañeros no plantes ahora aunque sea en Andalucia.
Todos nos morimos de ganas por cultivar pero hay que esperar y tener paciencia.
Ten en cuenta que si plantas en guerrilla , la planta estara bajo lluvia, heladas etc añadele que las autos necesitan mucho sol para dar algo(seguramente si plantas ahora la cantidad sea insignificante).
En resumen esperate a primavera.
saludos
 
-