Llama YA al 112 , y pide ayuda a un profesional

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
makaki no tengo ni zorra idea, pero el mensaje de Motse me parece alarmante, si ha habido un exceso de consumo de maria ingerida deben pedir ayuda a emergencias, por eso he escrito eso.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Me alegro, no te llame porque tampoco tengo ni idea de que hay que hacer en esos casos. Que se os pase pronto.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas!! ahora he visto la movida de lo de montse.. despues de ir buscando posts i encontrar o deducir que fue un algo consumo por ingestion de maria pues vaya susto... seguro que ya estara pasado, por eso es super importante siempre que cocinamos con yerba o costo pues partir de una receta para regular los gramos añadidos en nuestra receta.
Solo eso. Espero que todo vaya bien
un abrazo a todos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
nada komo hablais de ingerirla ayer con los cologues nos hicimos unas pizzas kon el toke mariano. despues de leer todo este no keria pasarme de racion... pero es ke no me hizo nada vaya mierdaaaaaa.
Suerte montse. Alguien sabe proporciones
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola

x haiden: Para una persona que pese unos 70 kilos, que tenga algo de experiencia en el consumo de marihuana y que quiera ponerse ciega, una dosis individual oscila entre:

- Hoja de marihuana: 0,5 a 2 gramos.
- Cogolos de marihuana importada:0,25 a 1gramos (sin las semillas).
- Hachís: 0,12 a 2 gramos (como el costo varía tanto de potencia, fumar un poco antes de usarlo en la cocina ayudará a calcular su potencia).
- Cogollos de sinsemilla: 0,12 a 0,5 gramos

En caso de que vayas a cocinar para varias personas pues vas aumentándolo, osea que si sois 2 en vez de por ejemplo 0,5 gramos de hoja de marihuana usarías 1 gramo para los dos.

Copiado de aqui

Saludos!
 
-