LO SIENTO, ASI SOY ¡ VIVA MEXICO!

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
por favor no discutan mas jejejeje que mi pregunta fue lo de las flores hembras jejejeje lo del idioma fue solo una pequeña duda si lastime a alguien con esa duda pues perdon pero la verdad a veces entro a leer algo por aqui y me encuentro con un idioma totalmente desconocido yo pensaba que en españa se hablaba español en todo el terrritorio y pues no, pero por favor yo soy muy tolerante y pues estoy muy triste de que en especial algunos "amigos" cannabicos ( no voy a mencionar quien) para no causar problemas, esten hablando despectivamente de mi pais, de mis paisanos y de todo lo que me rodea soy mexicano y con orgullo, yo hablo mi lengua nacional qu es el mexica pero vamos que aqui quien habla mexica??? pues tengo que hablar español y apuesto que si yo posteara en mexica todos se preguntarian que coños de idioma es ese, ademas yo no tengo por que saber toda la historia de españa si se los pregunte fue por que yo pense que habia cierta "confianza" "apoyo" entre nosotros no importando donde vivamos, y que sea del conocimiento de todos que este no es la unica web de marihuana si me uni a ella fue por que me gusto y pense que era gente unida pero ya vi que a pesar de ser todos fumis y "compartir" la maria, no podemos ponernos de acuerdo, ademas si existen roces entre catalanes, españoles o lo que sea creo que ya estamos en el siglo XXI pero aun asi no podemos platicar sin exaltarnos y asi queremos la legalizacion???? para que? para que en una marcha alguien les pregunte algo y le vas a contestar de mala gana y luego lo vas a discriminar por su ignorancia???? jejejeje pero vamos no vale la pena ya que el que quiera ser mi amigo le abro mi corazon y por favor le pido a las personas que no me quieran que cuando lean una pregunta mia no la contestes,por que lo voy a tomar como una humillacion. me di cuenta que aqui algunos solo vienen a presumir lo que saben
ines
padrede10
porrazo gracias
por el momento estoy muy dolido y solo entrare al foro a leer ya no escribire mas a mi no me gusta que me discriminen y hablen mal del pais que me vio nacer.
ni a 96.1 le hecharon tanta mierda
bueno hasta que la vida me deje
saludos desde mi MEXICO HERMOSO
PACHON
VIVA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1810
_________________
maria te amo
 
G

Guest

Invitado
Vamos, Pachón, hombre. No te enfades. ¿Qué va a ser de tu abuela si nos dejas?

No hagas caso. Idiotas los hay en todas partes Tú sabes que en España te apreciamos, compañero.

¡¡¡Viva Jalisco y México Lindo!!! :wink:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Pachon, colega que no te mosquees por que no vale la pena aqui empezando ahi mucho niñato sin ofender algunos que valen la pena oirlos, imaginate alguine habla de um perro y llega otro le dice que es un tal que su p-m que ojala se les muera la planta bueno pa que contarte
una sarta de jilipolleces que no vienen ni a cuento ni ana solamente que se joda el buen rollo que tenemos por aqui gente sensata como bien tu dices como pa ir a una manifestacion a revindicar nuestros derechos de legalizar si esque el que con niñatos se acusta meao se devanta jejejej pa algunos , mamacaca,buh, llevo 26 años fumando y nunca he visto tanta tonteria algunos tenian que hacerse cañejas de medio papel por que entero no pueden ya que se les va la olla y ponen a to el mundo en peligro alguno me entendera seguro. Entre pitos y flautas os estais cargando alguna gente que sabe mas que leppe incluso hasta llegar hacerse coleguitas viendose y cambiandose semis,catando sus hierbas etc, etc,Asi que abtenerse los que vienen a joder la pava que bastante merda ahi en to los sitios pa un sitio como este que es unmo de los mas limpios de tos lo que he visto.Desde aqui te ANIMO a que sigas con tu buen rollo y alque no le interese que se valla a donde le gusten oir como le insultan y le joden a la famulia pa que contarte ni a los TROLL les recomendaria yojejejejejejejeejejejejej.UN SALUDO A TOS MENOS A 1
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
No hay mal que por bien no venga... (O algo así). Tocaste un tema resbaladizo, y así te has enterado un poco de la historia de España.
Pues zanjado el tema, y de verdad todos algun día metemos la pata en algo... Un abrazo Pachon, un abrazo de una catalana!!!
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Pachin, segirás escribiendo y estando en este foro, ¿no?. Que halla buen rollito entre todos.
Saludos.
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Ho sento, soc aixi. VISCA CATALUNYA!

Bueno Pachon yo creo que es completamente logico que no sepas que en España se hable mas que castellano.
No se quien ha hablado mal de tu pais pero no le hagas mucho caso seguro que no sabia lo que estaba diciendo...

A mi me ha jodido mucho lo que ha dicho padrede10 k dice:
yo cuando entro a la pagina http://www.lamarihuana.com me sale una barrita q pone "el buscador cannabico en español" EN ESPAÑOL entiendes? no pone nada de "EN CATALAN" pachon es de mexico donde no se tiene pq saber q es esto del catalan y se puede vivir perfectamente bien. el entra en charlas donde a veces el no entiende q estais diciendo y pregunta q eso q es. la respuesta es un mapa estilo hitleriano con una cataluña enorme q canibaliza las islas baleares, valencia, gran parte de aragon, castilla la mancha y el sur de francia...

los nacionalistas catalanes teneis la misma actitud de aquel q dijera q pachon viene del vineirrato de nueva españa. la misma
No se pk se lo toma de esta forma. Si entras en lamarihuana.com, dice que es el buscado cannabico en español, pk realmente es en esapañol, 100% comprobado. Me van a hechar del foro por haber dicho algo en catalan? Esta prohibido? Es que yo no escribo en español?? Que pasa, que no le puedo explicar a Pachon que es mi idioma?? Que tiene de hitleriano el mapa de las nacionalidades historicas d la peninsula iberica??
Y lo del virreinato de la nueva españa ya es la ostia XD.

Me parece que se ha pasado un poco, no se que queria decir con todo esto pero este mensaje si que me ha ofendido.

los nacionalistas españoles teneis la misma actitud de aquel q dijera q pachon viene del virreinato de nueva españa. la misma

:mrgreen:

Saludos!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Por empezar el español no existe, sino ke el idioma de espanya se llama castellano pero tambien es idioma oficial el catalan, euskera, gallego no lo olvideis
 
-