los pelos blancos de los cogollos se hacen marrones!!!

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
hola tengo una duda respecto a los pelitos de los cogollos...eran blancos y ahora algunos se estan haciendo de un tono marron.....quisiera saber cuando estara a punto para cortar y ya que si me pueden explicar los pasos para la hora de acerlo me vendria muy bien...(como realizar el corte y donde debo colocarla para que seque)..

Gracias,saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hola tengo una duda respecto a los pelitos de los cogollos...eran blancos y ahora algunos se estan haciendo de un tono marron.....quisiera saber cuando estara a punto para cortar y ya que si me pueden explicar los pasos para la hora de acerlo me vendria muy bien...(como realizar el corte y donde debo colocarla para que seque)..

Gracias,saludos
Hola, primero que nada los pelos es normal que se pongan marrones. Deberias subir una foto.Deberias decir cuanto tiempo lleva en floracion (echando pelitos).
Yo te digo que los pelos se ponene marrones por mil cosas por lluvia por viento asta por exceso de sol pero es normal, la gente se guia por los pelos para cortar y muchas veces cortan al ver los pelos marrones cuando la planta solo lleva unmes cogollando, esto es un fallo muy tipico y puede ser fatal.
La planta te va a tardar minimo 2 meses echando pelos para que este lista asi que no tengas prisa. Si es automatica tarda un poco menos. Y para secarla te recomiendo una habitacion o un armario empotrado, colgando boca abajo a oscuras sin calor y que este ventilado.
 

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
Hola, primero que nada los pelos es normal que se pongan marrones. Deberias subir una foto.Deberias decir cuanto tiempo lleva en floracion (echando pelitos).
Yo te digo que los pelos se ponene marrones por mil cosas por lluvia por viento asta por exceso de sol pero es normal, la gente se guia por los pelos para cortar y muchas veces cortan al ver los pelos marrones cuando la planta solo lleva unmes cogollando, esto es un fallo muy tipico y puede ser fatal.
La planta te va a tardar minimo 2 meses echando pelos para que este lista asi que no tengas prisa. Si es automatica tarda un poco menos. Y para secarla te recomiendo una habitacion o un armario empotrado, colgando boca abajo a oscuras sin calor y que este ventilado.
OK...subire una foto...la planta es auto..y lleva mas de 1 mes en floracion,soy nuevo en todo esto asi que (se me olvido llevar la cuenta del tiempo que lleva)ando un poco perdido...pero bueno subire una foto para que me aclares esa duda..

GRACIAS!!
 
  • 😍
Reacciones: Anaestruzhoma

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola si es auto y lleva un mes floreciendo le quedará otro mes mas, aunque depende de muchos factores, mejor sube una foto. A por cierto puedes calcular cuando empezó a florecer mirando fotos antiguas(si las tienes) de cuando la planta empezo a formar pelos (ese es el momento en el que empieza la flora.:grin:
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
tio entre el canuto de amnesia y tu pregunta me partio el culo riendome.
que se pongan los pelos marrones es normal de echo un 80%tienen ke estar marrones y hay es cuando la planta esta madura .pero claro este no es un metodo fiable lo mejor es mirar los tricomas con una lupa de 60x
 
-