Los tallos rojos son nenas???

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Como les va amigos...queria preguntar una duda q tego.Alguna vez oi q las plantis q tiene tallos rojos son hembras. Puesto q recibi una linda northern lights x taskenti cortesia de bullterrier y la colaboracion de zok (gracias muchachos). Yo tengo una skunk linda q tiene el tallo rojo...y esta northern tamien lo tiene rojo(muyyy) y como todavia no sexo queria saber si habia probabilidadesq sea nena.
Abrazos amigos!
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
creeria que lo del tallo rosa es solo la especie
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
juanma si asi fuese seria mas simple distinguir el sexo , no creo q signifique q sea hembra el tallo rojo !!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no zok, porq no todas las especies la tienen...si te fijas la bb no la tiene
y sin embargo mi northern lights si...

gracias muchachos....debe ser la especie...
Pitt siempre a pleno vos ehhhh!!! thks!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno tio, uno hace lo k puede y no puedo pararme a esccribir en todos los mensajes. El fósforo es importante para el frio, ahora en Argentina debe hacer ya frio y necesitan un consumo extra de fosforo, por ejemplo el guano, también va muy bien el silice para el frio, la cola de caballo es bastante rica en este elemento, no se si alla habrá o k, si no la conoceis puedo poner algun dia una foto.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
una pregunta asi iba a hacer yo porke me regalaron una ww x transky (no se de ke banco es esta ultima) y tenia las parte inferior de los tallos como rojo pero no es nada .
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
tiene frio, loco o bien carencia de fosforo, como dicen por ahi... mira si va ser hembra por tener rojo el tallo!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bueno loco para media pila, son inquietudes nada mas...naciste sabiendo todo¿? no me cabe tu onda....actitud de soberbio...no me pinta mucho


gracias pitt!!!
 
-