Lumafarm Lec 315w y Solux Kappa 100w x2

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
517
1.827
158
growdiaries.com
Se vende Kit Lec 315w marca Lumafarm
Incluye; Reflector, Balastro regulable, bombilla 315w 4200k, casquillo conector E40 y cable

Nuevo está desde 140€ (rebajado) normalmente 180€

Yo lo dejo por 100€ (lleva 3 medios cultivos, se recomienda cambiar la bombilla cada 5 cultivos, a está le quedarían 3 todavía

Link - https://tecnocultivo.es/kit-iluminacion-lec/3271-kit-lec-315w-lumafarm-4200k.html

Además se venden 2 barras Solux Kappa de 100w sin apenas uso (2 crecimientos y 4 semanas de floración en dos cultivos) les quedan más de 45.000h de uso

Las Solux se venden por unos 200-230€ unidad nuevas

Yo las vendo por 170€ cada una, 340€ las dos

Link - https://eurogrow.es/iluminacion-led/3107-led-solux-kappa.html

Vendo porque estoy combinando luminarias e igual me paso a sólo led y buscaría un equipo de unos 460w aprox..

Las luminarias funcionan ambas de lujo 😎

Pd; en principio solo vende en pack, las 3 luminarias, suficiente para abarcar un 120x120

Se vende todo por 440€ (envío a medias)

Todo en su caja y embalaje original
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cocogrow y **Ragnar**

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Que tal tio, yo no se si habrá algunos grows que hacen de intermediarios con estas cosas, imagino que será difícil de no ser que conozcan alguien que le interesa, otra opción si tienes confianza es dejarle el producto que lo vendan y se llevan un porcentaje de venta.
No se bueno son ideas que tal vez puedes hacer, lo cierto que el foro no parece tener mucho movimiento

No va ser facil vender aquí la verdad y yo que no hago envio pues mas que me lío 😅
 
  • 👍
Reacciones: doryan

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
517
1.827
158
growdiaries.com
Que tal tio, yo no se si habrá algunos grows que hacen de intermediarios con estas cosas, imagino que será difícil de no ser que conozcan alguien que le interesa, otra opción si tienes confianza es dejarle el producto que lo vendan y se llevan un porcentaje de venta.
No se bueno son ideas que tal vez puedes hacer, lo cierto que el foro no parece tener mucho movimiento

No va ser facil vender aquí la verdad y yo que no hago envio pues mas que me lío 😅
Gracias por pasarte jajajajaja
En verdad lo he puesto por si alguien busca justo algo así, el equipo lo estoy usando y va muy bien
Sino se vende no pasa nada me lo quedo yo que le doy uso
Me da curiosidad lo del led pero puede ser en otro momento
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Bueno tu tienes segun veo un equipo mixto que imagino tendrá mejor rendimiento para los meses frios que para los meses de calor donde el led apenas emite calor y el resultado de la cosecha pues será tambien parecido. Suerte yo sino vendo igual lo utilizo y punto 👌
 
  • 👍
Reacciones: doryan
-