luz para 20 plantas

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
pues eso,,tengo un hps de 400 w ageolite duplo,,tengo tb un agrolite cfl 105 para crecimiento de expectro azul de esos q iluminan como un 300,,(dicen),,y voi a cogerme el martes un agrolite 105 como el anterior pero de floracion (expectro rojo)..el caso es q quiero tener algunas plantas creciendo en un armario o habitacion aparte,,y en otra habitacion tener el hps400 y el cfl 125 para floracion...

*?hiran bien manteniadas de luz en floracion con el cfl y el hps las20? estan en macetas de 7l...

*aun puedo hacer un ultimo esfuerzo y meter otro cfl de flora mas..serian 2 cfl flora 1 hps y 1 cfl creci en un cuarto aparte,,cuantas plantas podria meter ..sin scrog ni sog ??q me veo mu verde para eso
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
hps 400 w agrolite duplo 54000 lumenes si no me equiboco,no hace falta esperar para encenderla..cuando se calienta salta de un filamento a otro alargando la vida de la bombilla sin mencionar q nos dara tiempo de sobra para cambiar la bombilla y nos ampara ante los apagones inesperados q maltratan tanto los focos..
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 cript666!:


Para empezar estás muy seguro que vayas a tener 20 hembras, ¿no?. O estás partiendo de esquejes o se supone que matemáticamente podrías tener 10 machos y 10 hembras, lo que reduce el problema a la mitad. (o dobla la cantidad de macetas a poner a germinar, claro está).

¿Me equivoco?.


Para florecer con el agrolite sí que pondría 2 mejor que una. Para vegetativo igual no tanto pero para florecer aparte mejor la pareja. Eso si vas a florecer en 2 sitios a la vez.

Si el crecimiento lo vas a hacer con la agrolite creo que para 20 plantas no te va a dar, no reparte tanto la luz. Si son menos o macetas más pequeñas supongo que sí. (Según sean las macetas).

20 plantas bajo un 400?. Si te caben las macetas en un metro cuadrado, se supone que sí te entran. Otra cosa será que las plantas sean más anchas o más estrechas pero ese problema lo suelen resolver los machos según aparezcan y cedan "amablemente" el espacio a las hembras.

Procura ponerles un buen reflector a las agrolites para rentabilizar al máximo esa luz.

Saludos y muy buenas luces! :fumador1:
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
salu2 berto berto 10 plantas son feminizadas (skunk11 dutch passion) otras nueve son nl x shiva..y otra es una belladona....en teoria tio si me caben 20 pero se empiezan a tocar...y eso me da mal rollo,,asi q e metido un foco agrolite crecimiento de 125 para crecer 7 plantas..y el agrolite hps 400 para 13...en teoria mi idea es en una habitacion 1 hps de 400w +1 agrolite 125 floracion ,,tal vez 2..pero me tira para atras la factura,,,(mañana compro 1 de flora) ,,en fin abreviando el tema es q tendre una armario pequeño para esquejes ,con la 125 de crecimiento. ..solo usare una habitacion para florecer con un hps 400 y un agrolite 125 floracion cfl ..de reflector tio e tenido q usar la chapa de una campana jejeje (es q no me da para mas)..el caso es q al ir repartiendo hoy un poco las plantas entre los focos e visto q parece q me queda espacio....estoi pensando en meter algunas plantas mas...haver q t parece meto fotos de mi chiringuito XD haver q t parece,,
 
-