mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
algunas hojas tienen unas manchillas verde claro,no se si es una carencia
pero la semana que viene empiezo abonar espero que se le quiten.
espero alguna opinion
gracias
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
hola tanita estan tremendas las plantitas , se ven de lujo.... lo llevas perfecto jejejjeje por lo que me comentaste de la temeratura tranquila que es buen valor 28 grados.....

venga por aqui me quedo haber como se desenvolupa esto que en 4 dias estan florando ya jajajjajaja y vendra lo bueno...

un saludo....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas :grin:

muy wapas esas plantitas :grin: ... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero algo no va muy bien en el sustrato :) ; regulas el ph? qué agua usas en el riego? de qué zona eres? a mi me parece ver alguna carencia de Mg, si eres del norte de españa, puedes tener claro que sin duda es un carencia de Mg. tú dirás:roll:

saludoos
 

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
Que va .mas bien del sur.andalucia pa se mas esacto.no he medido el agua todavia ni controlo el ph,veo algunas manchillas todavia pero ya tienen casi un mes y las voy a pasar a floracion y como he estado abonando con fitohormonas las hojas nuevas estan preciosas tio.aver si paso alguna foto para que las veais y me deis opinion .gracia

libertad para el autocultivo chavalessssssssssssss!!!!!!!!!!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
si pasalas ya mismo ha flora, yo creo que estan ya bien asi la verdad...... a mi me gustan mas pequeñas que grandes (ami entender creo que se aprobecha mejor la luz ).....en los primeros 15 dias de pasarlas a 12/12 solo en 15 casi de doblaran en altura, ( depende de variedades hasta triplican su altura ) despues ya creceran poco a poco ganando altura solo los cogollos..... mi opinion es que si las pases ya......

y estan super hermosas jejeje parecen lechugas jajjajajaja .....

UN SALUDO....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
y despues de ver la ultima foto as detenidamente jejejjeje arace que tienes un poco de sobrefertilizacion , estan las puntas de las hojas en garra.... cuando las pases a floracion osea ya, jajajajajaj hazles un labado de raices y las dejas unos dias sin fertilizar unos 2 riegos, despues ya enpieza con el de flora......

un saludo...
 

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
Gracias tito ,eso es lo que voy hace .ya le toca un lavAíto. ya subiré alguna fotito en esta semana
 
-