Machos?? AYUDA POR FAVOR

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Son de dinafem las compre aquí en el grow del pueblo. Y que las corto entonces porque tengo dos más creciendo
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Yo la cortaría, sino te van a polinizar el resto, y encima saldrán la mayoría hermafroditas si, y reclama el dinero que es tuyo, que las semillas de Dinafem no son baratas precisamente.
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
a la basura no valen para nada, lo de rclamar lo veo bien, pero es verdad que puede haber sido culpa tuya (yo no entiendo de esto, pero dicen que el estres les puedo hacer hermafroditar.)

y tirala ya antes de que te jodan todas las otras plantas.
 
  • 👍
Reacciones: sebareloko

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Gracias tío vaya tela. Osea que sino las corto ya pueden joder las otras que ya Empieza Con pelos blancos y sino las corto contagiará las otras no? Y no se puede fumar .perdona la molestia que soy nuevo en éste tema
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
No es que las otras vayan a salir hermafroditas, es que preñarán a las otras y tendrás cogollos llenos de semillas no válidas, y no mola fumar cogollos llenos de semillas, a no ser que haya sido a drede y con polen de calidad, claro está. :)
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
BUENO YA ESTÁN CORTADAS LAS DOS PLANTAS AHORA EL MIEDO QUÉ TENGO ES QUÉ LAS OTRAS DOS QUÉ YA TIENEN PELILLOS BLANCOS ESTEN CONTAGIADAS YA O NO SE CÓMO VA.. EL DE LA TIENDA ME A DICHO QUÉ LAS CORTE YA Y ME REGALÓ 3 MOBY DICK MÁS!! ESTOY A TIEMPO DE PLANTAR 2 AUTOS MÁS? GRACIAS AL LOS DOS X RESPONDER MUCHAS GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: martaa

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Jajajaj keva máquina creo que factores ambientales están perfectamente creo vamos ya están en la basura ya. Me preocupan las otras 2 que ya tiran pelillos blancos pasa algo crees? El de la tienda se a portado y me regaló 3 moby dick ahora al germinar y todo el rollo de nuevo
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
mira si no han soltado polen que es un polvillo blanco no hay problema, con toquetear esas flores macho se te pringan los dedos, cuidado, lava las manos despues no hagas de abeja polinizadora.xDDD

haz eso en otra habitacion. no al lado de otras plantas.

Por las fechas y fotos no creo que haya problema no deben tener polen todavía.
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Ahora en un rato subiré fotillos de las dos que me quedan.
El problema esque estas dos que e cortado también tenían pelos blancos al Principio Y luego empezaron las bolitas de los cajones .... ya están cortadas y en la basura gracias X ayudarme en un ratito subo las otras que tengo
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
La verdad que las arranque ahí mismo donde estaban las otras pero en ningún momento las toque las otras luego subo fotosaver que opinais ..
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Estas son las dos que recién empiezan a florecer creo que están bien no? Estas son de otro tipo de semillas gracias
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
mira si no han soltado polen que es un polvillo blanco no hay problema, con toquetear esas flores macho se te pringan los dedos, cuidado, lava las manos despues no hagas de abeja polinizadora.xDDD

haz eso en otra habitacion. no al lado de otras plantas.

Por las fechas y fotos no creo que haya problema no deben tener polen todavía.
Que te parecen las dos que e subido ahora? Gracias
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
No es que las otras vayan a salir hermafroditas, es que preñarán a las otras y tendrás cogollos llenos de semillas no válidas, y no mola fumar cogollos llenos de semillas, a no ser que haya sido a drede y con polen de calidad, claro está. :)
?? Estas que te parece
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
pues parece que no hay huevacos, no?
al menos desde aquí.

cuanto tiempo llevan floreciendo?
saludos
No la verdad que solo tiene pelillos blancos ningún huevo pero como las otras empezaron así y mira como terminaron ahora me preocupa eso que estas no estén falladas gracias X lamolestia
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
No la verdad que solo tiene pelillos blancos ningún huevo pero como las otras empezaron así y mira como terminaron ahora me preocupa eso que estas no estén falladas gracias X lamolestia
Lleva na unos días 5 o eso pero no se como no entiendo mucho. .. me preocupan
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
pues si llevan 5 días floreciendo, mi veredicto es que la cosa no va mal.
esperemos que siga así

suerte!
Graciasss gran cogollo sinceramente no se si llevan 5 o 2pero que no lleva mucho vamos aki te dejo dos fotos recién hechas aver que te parece gracias otra ves Damn son
 

Adjuntos

Última edición:
-