Machos?? AYUDA POR FAVOR

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Son de dinafem las compre aquí en el grow del pueblo. Y que las corto entonces porque tengo dos más creciendo
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Yo la cortaría, sino te van a polinizar el resto, y encima saldrán la mayoría hermafroditas si, y reclama el dinero que es tuyo, que las semillas de Dinafem no son baratas precisamente.
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
a la basura no valen para nada, lo de rclamar lo veo bien, pero es verdad que puede haber sido culpa tuya (yo no entiendo de esto, pero dicen que el estres les puedo hacer hermafroditar.)

y tirala ya antes de que te jodan todas las otras plantas.
 
  • 👍
Reacciones: sebareloko

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Gracias tío vaya tela. Osea que sino las corto ya pueden joder las otras que ya Empieza Con pelos blancos y sino las corto contagiará las otras no? Y no se puede fumar .perdona la molestia que soy nuevo en éste tema
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
No es que las otras vayan a salir hermafroditas, es que preñarán a las otras y tendrás cogollos llenos de semillas no válidas, y no mola fumar cogollos llenos de semillas, a no ser que haya sido a drede y con polen de calidad, claro está. :)
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
BUENO YA ESTÁN CORTADAS LAS DOS PLANTAS AHORA EL MIEDO QUÉ TENGO ES QUÉ LAS OTRAS DOS QUÉ YA TIENEN PELILLOS BLANCOS ESTEN CONTAGIADAS YA O NO SE CÓMO VA.. EL DE LA TIENDA ME A DICHO QUÉ LAS CORTE YA Y ME REGALÓ 3 MOBY DICK MÁS!! ESTOY A TIEMPO DE PLANTAR 2 AUTOS MÁS? GRACIAS AL LOS DOS X RESPONDER MUCHAS GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: martaa

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34