magnum a punto? cuanto le falta?

kimbo_2009

Semilla
27 Diciembre 2011
91
5
8
Buenas queria sabernsi mas o menos sabeis cuanto le falta a esta plantita, yo creo que dos semanas como maximo... las dos primeras fotos son de la punta la ultima es d un cogollito d un brazo. La planta esta pequeña pero bien formadita pienso yojajaja . Aver que opinan. Gracias chicos
 

Adjuntos

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Si, entre una semana y media o 2
Podrias subir una foto de la planta entera para que la veamos?? :)
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Pffff... menuda puntaca tienes hay jajajaja
una cosa son todas magnum??
Y podrias decirme los productos ... Esque acabo de plantar una magnum y me gustaria que me saliera parecida jajajaja
 

kimbo_2009

Semilla
27 Diciembre 2011
91
5
8
Muchas gracias socio...se agradece. Las otras staran para dentro d un mes. Hoy le hice el lavado a esta.
Pffff... menuda puntaca tienes hay jajajaja
una cosa son todas magnum??
Y podrias decirme los productos ... Esque acabo de plantar una magnum y me gustaria que me saliera parecida jajajaja
Las dos ke le siguen son magnum la chikitita esta detras d ella. Lo que pass que plante temprano pero aun asi miden sus 60cm de lujo x lo menos para mi. Estiy usando la gama canna. En crecimiento utilice solp riozhonic y en floracion el terra flores, el boost y el pk 13/14. La verdad que para ser mi primer cultivo estoy contento.

Esta primera es la original amnesia...todavia le queda

Y la segunda es otra vez la white widow xxl le tendre que poner un palo ya que se esta doblando del peso.
 

Adjuntos

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Hola amigo, me podrias decir cuantos dias tiene exactamente? Esque la tengo y quiero saber mas o menos cuando se pondra asi porque la mia tiene 2 semanas aun. Gracias
 

kimbo_2009

Semilla
27 Diciembre 2011
91
5
8
La verdad que si todo sale bien...me ahorrare pasta en fumeke y como no propias, hechas a tu mano.☺
 

kimbo_2009

Semilla
27 Diciembre 2011
91
5
8
Hola, me quedo pro aquí para ver el resultado final, se ve muy bien tus niñas, Saludos y buenos humos!

te dejo mi blog donde hay información del autocultivo y seguimientos

www.masacreweed.blogspot.com
Muchas gracias..si le echare un vistazo a ver que tal. Ahora mismo hace 40° esta foto es de ahora mismo. Cada dia estan mas gorditas.
 

Adjuntos

-