Manchas en las hojas

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
Hola chicos,bueno como dice el titulo a mi planta le comenzaron a salir manchas raras,ya viene así durante casi 1 mes,yo por recomendación de un vendedor aplique tierra diatomea y ya paso 2 semanas desde que le aplique eso y mejoro bastante,ya que antes tenia otras manchas y se le fueron por completo,pero sigue teniendo las manchas que mas me preocupan,desde que aparecieron las hojas pierden el color verde característico. yo le volvi a dar otro baño de tierra diatomea hace 2 días.
a continuación les dejo imágenes para que vean y den un diagnostico con sus posibles soluciones...
























 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Esos son trips, si tenes jabon potasico o aceite de neem, los suele eliminar, tambien hay un producto de Bayer llamado confindor que los elimina tambien..
y sino cinta adhesiva color azul, ya que ese color los atrae y se quedan pegados
(aunque no se como es el tema con la floracion como la que tenes vos,)
 

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
Esos son trips, si tenes jabon potasico o aceite de neem, los suele eliminar, tambien hay un producto de Bayer llamado confindor que los elimina tambien..
y sino cinta adhesiva color azul, ya que ese color los atrae y se quedan pegados
(aunque no se como es el tema con la floracion como la que tenes vos,)
Muchas gracias por responder,me lo había ofrecido el del local donde había comprado la tierra,pero no contaba con mas plata encima.ahora en estos días le comprare el jabón,quisiera saber como se aplica y cuanta cantidad,cada cuanto debo ponerle ese jabón?
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Esos son trips, si tenes jabon potasico o aceite de neem, los suele eliminar, tambien hay un producto de Bayer llamado confindor que los elimina tambien..
y sino cinta adhesiva color azul, ya que ese color los atrae y se quedan pegados
(aunque no se como es el tema con la floracion como la que tenes vos,)
En floracion el confindor no... xD mejor neem y jabon potasico como bien dice el amigo.. saludoss!
 
-