MANDAR MARIHUANA POR CORREO

souther88

Semilla
31 Mayo 2009
9
1
0
Buenas, el jueves 13 de Mayo si el volcan este de los cojones quiere, viajare por tercera vez a Amsterdam. Como en los anteriores viajes siempre he pensado en traerme hierva y hash, pero siempre voy en avion y no se me da palo montarme encima y pasar los controles con marihuana escondida por ahi. Bien, hace poco me entere ( y me enfade conmigo mismo por ser tan idiota de no haberlo pensado antes) que hay gente que la manda por correo, metiendola en un libro hueco, en una caja de cd'd, dvd's, etc... vamos un poco camuflada.
Mi pregunta es si alguno de vosotros lo habeis hecho alguna vez y como y cual ha sido el resultado. Tengo un libro preparado pero claro no me hce gracia que despues no llegue y que se lo fume alguno de correos.
Bueno id comentandome.
Muchas gracias!!!!!!!!!
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
hola amigo! pues mira te respondere a esa pregunta jejeje
Una compañera de universidad de mi novia es holandesa i desde ace un par de añitos kada vez k va se manda x korreo un par de gramillos de kada x correo i aun no le a fayado, cosa k no te asegua k te vaya a yegar al 100% peo bueno....muxas posivilidades komo ves...ai..jejej
lo k ace es no poner remitente i listos..ya te digo a eya nunka le a fayado ,i me fume 1 porrete holandes bueno bueno kn eya de L.A confidential i la verda estaba bastante bueno jejejej
saludos
 

souther88

Semilla
31 Mayo 2009
9
1
0
Pedrito19 dijo:
hola amigo! pues mira te respondere a esa pregunta jejeje
Una compañera de universidad de mi novia es holandesa i desde ace un par de añitos kada vez k va se manda x korreo un par de gramillos de kada x correo i aun no le a fayado, cosa k no te asegua k te vaya a yegar al 100% peo bueno....muxas posivilidades komo ves...ai..jejej
lo k ace es no poner remitente i listos..ya te digo a eya nunka le a fayado ,i me fume 1 porrete holandes bueno bueno kn eya de L.A confidential i la verda estaba bastante bueno jejejej
saludos
Pedrito gracias por contestarme tan rapido!!
Una pregunta, como las manda?? en carta o en paquete?? y si es n paquete donde mete la marihuana...?
Me estoy planteando tambien mandarla por mensajeria privada MRW o alguna compañia de estas, que pienso yo que llegaran con mas fiabilidad, aunque alomejor ahi si m hecen poner remitente y tal... bueno no se aun que hacer....
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
de nadaa compi!!!
Pues mira lo k eya ace es meter 2 porretes de cada en un xibatillo hermetiko coje un par de papeles i los dobla komo una carta pone el xivatillo dentro de la carta i juntos al sobre...lo aplasta un poko lo cierra...lo vuelve a aplanar un pokillo, le mete el sello i lo envia x correo tradicional(sin remitente komo ya komente). A eya siempre le a yegado desde k lo hace ....kon lo kual no te garantizo k ati te yegue tambien...pro kreo k hay bastantes posivlidades.
saludos y espero haberte ayudadoo ;)

PD: eya lo envia x carta simplemente pk le sale mas barato...para enviar bultos ai k pagar x lo k pese.
la segunda opcion k baraja la amiga x i algun dia deja de funcionar la cartita es mandar un libro de unas 150 pj minimo ,recortar x ejemplo: 50 no , 50 si, 50 no , (sin arrancar toda la oja k kede klaro) para acerle un ''escondite secreto'' a la maria. Meter la marihuana en el xibatillo hermetiko, meter el xibatillo en el hueco del libro(apoder ser libro de tapa gorda) meterlo en un pakete i mandarlo.
 
-