maneras de estar ciego xD

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
a ver yo pongo este mensaje aqui porque supongo que es el espacio en el que entrais mas de los muchos foros q hay. tengo una propuesta que puede ser divertida: describir los tipos de moraos que te pueden pillar con maria ful o lo ke sea y ponerles un nombre
por ejemplo te fumas un kanuto de segun ke matuja y te puedes kedar aplastao o superactivo y cosas de estas. contad algun ciego que hayais pillao que sea flipante para compartir experiencias jaja.
yo por ejemplo el morao mas raro que e pillao nunca es una vez que notaba como corria la sangre por mi cabeza y parecia que notara como fluia por las venas ahi cacho de flushhhhh flipante jaja
:D :D :D
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
El dia que me tomé cuatro ballantines y al salir de la discoteca me llevé con el coche tres retrovisores por delante. La sensación de la colleja que me dió mi padre el dia después fué superlativa. :mrgreen:

Saludossssssssss
 

nadie_ats

Oldtimer
jajjajajjajajajaj, Mejor seria que si hablamos de moraos o ciegos mencione mis experiencias ,no dire la sustancia, todo fue un viernes que vinieron 2 amigos ,a fumarla a casa y viendo una pelicula y fumandola con......____// Bueno ,va y salta uno....mira mira que nos an pasado tambien ,al verlo se me hicieron los hojos grandes y con todo el ciego que llevabamos ...de esos que dices..ufffff ,se acabo por hoy ,deseando que se vallan para dejarte caer ala cama del ciego ....en ese momento todos estabamos callados,y va y el otro amigo dice....olle tu madre no viene este fin de semana no???? y dije no....Porque lo dije dios....ya estaba hecho ,pero claro estabamos hechos polvo y dijimos vamos a dar una vuelta por el barrio .Al llegar ala calle vimos que nop teniamos tabaco y decidimos acercarnos a una gasolinera proxima...llegamos y comenzamos a pedir.....un paquete de tabaco y ....y......y de repente se olle detras mio.......jajajajjajajajaja y va y el otro dice y un boogsbonie ,y de repente....jajajjajajajajjaja ,no se porque fue instantaneo re rio el que esataba pidiendo y fue como una bomba,comenzamos a reir como locos.......ya habia pasado mas de media hora y ni nos acordabamos de que.....en fin ,todo un mundo cayendote de la risa pagar a un cajero que aun hoy se sigue acordandode nosotros,.......pero no acabo aqui....para no ser largo os explicare como acabmos.....en el patio de un colegio tumbados en circulo del campo de futbol haciendo el simbolo de mercedes mirando al cielo y diciendo que parecia el amanecer el principio de los simpson cuando dicen.....los simpson..........y sale el cielo con las nuves....en fin....ya explicare 1001 experiencias extrasensoriales que he tenido con mas thc en vena que sangre........jejejjeje
8O MALDITOS GIRASOLES!!!!!!!!!jajjajajajjajajajajjajajaja
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
colega ats, porke no kieres decir la sustancia?? tan malos crees ke son los tripis, o kualkier familiar suyo??
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estas cosas suelen ir en el foro de experiencias, pero no es difícil suponer que los que nos hemos pillado miles de borracheras ciegas de alcohol y de todo lo demás nos acordamos de algunas, generalmente recuerdos que abochornan y dan vergüenza propia. Para rollos raros, el LSD, por ejemplo, es una experiencia que a mí me dejó mucha huella, sobre todo por el "flash back" que me duró bastante tiempo, pero verse en el espejo y comprobar que las pupilas se dilatan o contraen al ritmo de los latidos del corazón fue muy fuerte, así como verse perfectamente los poros de la piel o que todo se convertía en goma derretida, es una experiencia que intimida, hace pasar miedo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
con un tripi, tirado con un colega a oscuras y haciendo con las manos el "basta ya, manos blancas", flipandolo durante 1 hora con esa chorrada y sin para de reir, y luego jugando al grand thef auto, y viendo coches de policia hacian cosas extrañas q no salen en el juego(esto aun no se si era real o no), o cuando me comi con mi primo un talego de costo en un yogurt y casi morimos(mi pierna estubo toda la noche moviendose sola, incluso los pocos momentos q dormia :fumador2:
 

nadie_ats

Oldtimer
jajajjajajajjajaja ,lo de los yogures.......... me trae recuerdos de un amigo que tambien le llamamos jimmy ,jajjajajajajjajajajajjajajajajja ,suben ,pero raro ,no me gustan ,por la sustancia..........si ,eran tripis ,girasoles holandeses nada menos ,pero los mejores que me he comido micropunto "estrellas azules" unas estrellitas de un milimetro que me dejaron con un colega el jimmy como 4 horas riendome por los suelos ,en campí........bueno los mejores que he provado en cuestion risas los micropunto "estrellas azules" ,ya me da mal rollo comer tripis porque las 2 ultimas veces me pase semanas despues de la ingesta como con escalofrios por la columna vertebral ,que al principio daban gustillo ,pero despues agobiaba ,no se prefiero las setas ,mas naturales y no dejan secuelas ,ademas despues de un tripazo cuesta volver a casa , al la realidad con los restos del tripi ,que viene que se va ,jejejjejeje y terminas comiendo techo y enparanollando en tu cuarto tumbado en la cama. :fumador1: :mrgreen: :fumador2:
 
-