manifestacion en malaga

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
ola me e enterado ke el uno de abril a la seis de la tarde va a ver una manifestacion a favor de la legalizacion del cannabis el lugar de congregacion es la plaza de la merced si alguien sabe komo publicarlo en internet y en mas foros ya tarda valla ke para una ves ke ay manifestacion tiene ke ser a lo grande los ke sean de malaga ponerlo asta en los messenger y los ke no por favor ayudar a kolgar la informacion en mas foros y mas sitios yo aria lo mismo por vuestra ciudad y por un mundo mas verde
 

aleysusyois

Semilla
17 Marzo 2006
9
0
0
manifestación en málaga

hola same,
soy socio de ARSECA, asociación cannábica de málaga.Te comento que la manifestación por la legalización será el día 6 DE MAYO DE 2006, alas 20.00horas, saldráde la plaza de la constitución, pasando por larios, plz.marina, sub.gobierno,c/alcazabilla y plz.merced.

si estás interesado en colocar carteles o ayudar con la organización nos reunimos los martes a las 21.00h en c/gaona nº6, centro social la ceiba.

un saludo,
aleysusyois
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
me interesa muchisimo por ke la verdad esk todo lo ke tenga ke ver kon la liberacion del ganja me interesa pero es que entre semana y a las nueve me viene fatal pero ire un martes para ayudar y me kedare asta la ora ke aga falta
 
-