Maria para el Glaucoma

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Hola a todos,
Hace poco le diagnosticaron un principio de glaucoma a mi madre y entre el oftalmólogo y yo hemos conseguido convencerla para que se fume un porrito al día (menudo trabajo me ha costado...) en vez de atiborrarse de pastillas, y necesito un consejillo para saber cual es la mejor maría que puedo cultivar para reducir la tensión en el nervio óptico, podeís darme el nombre de alguna semilla en concreto??
He mirado bastante en el foro, pero no he sido capaz de encontrar un hilo sobre el glaucoma, podriais ayudarme?

Gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Creo que es mejor ingerirla por vía oral que fumarla, entre otras cosas, porque el efecto hipotensor dura más. Te paso el testimonio que podrás leer en este enlace: http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?t ... 1019799355 y que reza así:
Solo esto. Mi médico oftalmólogo es uno de los que ha realizado un estudio junto con otros médicos de la union europea sobre la marihuana y el glaucoma. Gracias a este estudio sobre (no estoy seguro de la cantidad) mas de 1000 pacientes, los tratados con marihuana se curaron o notaron mejorías, los tratados con los colirios habituales siguen en tratamiento.
En mi caso, estoy curado, ¡ojo! no estoy diciendo que siga con un tratamiento que controle mi tensión ocular, estoy curado, mi tensión es estable desde hace casi un año y he regenerado la mayor parte del campo visual que se daba por muerto. Mis informes lo demuestran. La excavación del nervio optico (de los dos ojos) sigue ahí, eso es irrecuperable, pero no va a más. Solo al principio consumí marihuana fumada, una o dos veces, pero, entre que para no "intoxicar" a mis hijos me tenia que salir al jardin a fumar, y que no me gusta fumar, pues aprendí a cocinar con cannabis. Mis transaminasas están perfectamente y mi hígado igual. Insisto en que no sigo el tratamiento, unicamente estuve tomando unos bombones de chocolate negro mezclado con mantequilla cannabica 2x1 durante tres meses, tres bombones antes de dormir (¡unas risas!), el efecto del colocon es duradero, pero es mucho más duradero el efecto hipotensor del cannabis cuando se come que cuando se fuma, con lo que estaba todo el día siguiente sin molestias. A los tres meses fui a la revisión y el doctor me dijo que increiblemente habia regenerado las celulas muertas del campo visual, que mi tensión era perfecta y que estuviera sin tratamiento otros tres meses para ver que tal. Así llevo casi un año. Unicamente me como alguna galletita si he estado demasiadas horas en el ordenador y, por el agotamiento, me duelen los ojos. Nunca me falta hierba en casa, ni cuando voy de viaje, es maravillosa.
En cuanto a la variedad, todas las variedades tienen efectos hipotensores, que es de lo que se trata, no hace falta que tenga un contenido muy alto de THC.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
lo que aún no entiendo como un médico te dice que tomes marihuana.... es que parece hasta guasa
salu2
 
-