marihuana en el avion

maddi

Semilla
20 Diciembre 2004
32
0
0
37
wenasss

el 8 d este mes me piro a malta sola y en avion claro y keria llevar un puntal ke me keda y abia pensao en meterlo dentro de un CHAMPUy logo dentro de la maleta...

yo no kreo k me la puedan pillar xq no oleria ni nada xo como aora ay mas controles y asi...nose...

s facil q la uelan los perros o algo?¿?¿

sino komo la podria llevar?¿?¿

xfa ayudarme q voy a ir a studiar ingles y sino me voy a raspar la vida...
 

malu

Semilla
14 Enero 2005
4
0
0
40
hola!! te arriesgas a q haya perros...q no suelen ir olisqueando a la gente.. pero oye!! las maletas si las huelen y siempre te puede tocar..tb depende a donde t vayas hay mas controles o menos. o tambien a q te puedan abrir la maleta en un control... yo si no es muxo lo llevaria conmigo bien cerradito..y bien guardadito, o en el sujetador o bien en... otro sitio... pero conmigo... bueno muxa suerte!!! :D
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Experiencia

Yo te voy a contar mis experiencias y las de mi hermano:

La primera fue cuando fuy a Grecia y me lleve polem en la maleta la llevaba dentro de un pastillero dentro del bolso de aseo y le exe un poco de desodorante por fuera y vamos pase sin problemas y me los fume agusto :D tampoco pase muxo unos 10 gramos o asi.

Otra vez fuy a palma de mallorca y lo llevaba en la maleta tb y no paso nada.

La otra le paso a mi hermano en el viaje de estudios a italia del instituto fueron unos 4 que llevaban polen y yerba lo llevaban encima, en los zapatos le hicieron una raja en el forro y lo metieron, pues al vajar de el avion "perros" :? pues a los dos q iban delante se le tiraron los perros y los engancharon y na pues se los quitaron y les pusieron una multa de 300€, mi hermano y otro mas se libraron por q cuando vieron los perros se metieron por un pasillo y lo tiraron ahi mismo :(

Mi consejo es echalo en la maleta q vallas a facturar, en los de mano no por q pasan por el eskaner y si ven algo sospechoso sobre todo si llevas un buen monton, q ahora con la leche de la seguridad se fijan bien en el eskaner. ahh y no lo metas en el movil o en la camara de fotos o casas asi, q pitan en el arco de seguridad y te hacen pasarlo por el escaner.

Espero q te sirva para tomar una decision y sobre todo te apoyo en el sufrimiento. por q cada vez q vas a tomar un avion los fumetas nos tenemos q esconder como criminales tan solo por llevar un poco de la madre naturaleza :(

SaLuDoS
 

trastolillo

Semilla
21 Septiembre 2005
1
0
0
Yo he llevado asiduamente hachís y María tanto en la maleta, como encima. La verdad, como mis viajes son de empresa y duran solo 5 dias, suelo llevar cantidades pequeñas. Incluso una vez, en Santander, era el último de la cola, y me metieron en una garita para cachearme de arriba abajo. No me pillaron, JA JA JA, pero se me pusieron los huevos de corbata. Creo que todo depende un poquito de la suerte, y de momento yo he tenido mucha. Pero claro, te hablo a nivel nacional, a nivel internacional nunca me he arriesgado.

Suerte!!!!!!!!
 
-