marihuana picante

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
marihuana picante II

gracias por tu respuesta amigo cannabico,como te decia anteriormente,q mi marihuana pica,y me hace toser,tal vez sea un mal curado como dices,pero su PSICOACTIVIDAD,si q es muy fuerte y me deja como embriagado,a ver si me dices como deberia almacenarlo, hasta cuanto tiempo como maximo,gracias por la respuesta.
LEGAL O ILEGAL ,LA GANJA SIEMPRE SE VA FUMAR Y NADIE LO PUEDE EVITAR. 8) [/b]
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
hola amigo, yo aprendí una técnica para q no te pique tanto, babea bien tu porro y luego lo prendes, aparte como que jalas más y se consume bien rapido, con unos cuantos toques ya estás bien dañado.

Saludos y buenos viajes.
Mey.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
a ver

Mey dijo:
hola amigo, yo aprendí una técnica para q no te pique tanto, babea bien tu porro y luego lo prendes, aparte como que jalas más y se consume bien rapido, con unos cuantos toques ya estás bien dañado.


a ver como es eso de babear,no entendi mucho,ok.
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Babearlo:

haz tu porro, ya que está hecho, lo chupas, como si fuera paleta, no nada más una pasadita con la lengua, chupalo bien, pero bueno tampoco tanto para que se haga un charco, o te metes la mano a la lengua, hasta atrás, donde hay más sáliva, y se la untas bien bien. Y ya con eso, indendientemente de que pique o no, le jalas un buen y te entra un buen de mota, te digo que se consume bien rápido, y te pones bien loco.

Muchos saludos y buenos viajes.
 
-