Marihuana y Colesterol : Dupla Peligrosa!!

pilot charlie

Semilla
21 Junio 2009
13
1
1
Queridos amigos del foro me dirijo a Uds , para comunicarles mi experiencia vivida con respecto a esta ecuacion: la marihuana vs el colesterol. Fumo desde hace muchos años y siempre me he hecho analisis de sangre para ver valores de colesterol en sangre , por lo que siempre me han dado muy elevado , y he sido medicado, para el colesterol ,al llevar una vida muy sana, sin comer fritos , sin fumar tabacco, haciendo deporte por demas y de alto rendimiento, sin ser diabetico,ni hipertenso ,ni tampoco sobrepeso o sea al no tener factores de riesgo nunca pudieron encontrar la explicacion a tan elevados valores de colesterol en sangre, eso sí me he fumado mis dos porros diarios durante muchos años de mi vida,( casi unos 30 años) Como todos saben el THC es LIPOSOLUBLE lo que dicho de otra manera se disuelve en grasas, y uno de los tantos quimicos que posee se metaboliza en grasas.A raiz de este alto colesterol he sufrido el trombo de dos arterias por lo que he sido sometido a una triple angioplastia, en plena recuperacion desde ya que ni por casualidad poder fumar, los primeros 90 dias son los mas criticos y por ende tres meses sin fumar , me han hecho un analisis de sangre y los valores de colesterol en sangre han disminuido por debajo de los valores minimos y sin medicacion alguna, para el colesterol!!!!! Que casualidad que el THC demanda de 90 dias para ser eliminado de la sangre no ???????
Vale decirles que si alguno de uds estan con problemas de colesterol vean de atribuirselo a nuestra querida y adorada Marihuana, empiecen por dejar de fumar un tiempo antes de hacerse el analisis , de manera que no les receten medicacion alguna , ya que el colesterol se baja dejando de fumar.....
Espero les sirva de consuelo y ayuda a quienes padezcan hipercolesterolemia , pero es peor la grasa de la marihuana que comerse una pata de jamon crudo entera.
Saludos
El PIlot.
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
No estoy deacuerdo contigo, yo desde los 2 años tengo colesterol y siempre lo he tenido alto, empece a fumar a los 18 y ace unas semanas ya con 20 años me hice un analisis (el dia anterior cayeron como unos 4 o 5 petas ademas de yevar 2 años fumando) y el colesterol estaba de puta madre mejor incluso k cuando no fumaba.
Lo ke tu cuentas es un caso aislado.
 
  • 😍
Reacciones: noquipat

pilot charlie

Semilla
21 Junio 2009
13
1
1
Hola amigo , ojala asi sea que sea un caso aislado , yo he hecho hincapie en personas colestorlémicas a quienes son mas suseptibles a que placas de grasa se adhieran... Puedes ver en todos lados que el THC es LIPOSOLUBLE y busca siempre alojarse en donde haya grasa, no es en vano que la leche de marihuana sea en leche y no en agua ya que se adhiere a las particulas grasas de la leche y al ser graso valga la redundancia nunca podria atacarse al agua , ya que como bine tú sabes el agua y el aceite jamas se juntaran !!! Vaya casualidad que nunca he estado sin fumar antes de hacerme un examen de sangre y siempre han dado resultados nefastos y mas aun fumando la noche antes y durante el ayuno que el examen requiere, excepto despues de la angioplastia , donde como cite he estado sin fumar 3 meses y los resultados han sido brillantes con valores de colesterol por los 150 , la verdad si eso no te dice nada , pues bine ojala sea como tu dices y los que tenemos hipercolesrolemia podamos fumar todo lo que nos apetezca...
espero la acalaracion sirva y en buena hora..
Muchos humos y pues bien quien pueda que siga fumando..
saludos El PILOT
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

La zombie

Semilla
28 Noviembre 2017
2
1
1
35
A mi me paso exactamente lo mismo, llevo una vida saludable, hago ejercicio, no como grasas ni nada frito , tengo 10 años fumando y tengo el colesterol altisimo, voy a dejar de fumar y hacer la prueba
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajajaja.

Me parto.

¿El thc se metaboliza en grasas?

Jajajajaja.

Si, aumenta el colesterol.


Lastima que hoy en día exista el método científico para llegar a conclusiones correctas.

Bueno, siempre hay un comienzo.

Buena suerte con tu cruzada :D
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
A mi me paso exactamente lo mismo, llevo una vida saludable, hago ejercicio, no como grasas ni nada frito , tengo 10 años fumando y tengo el colesterol altisimo, voy a dejar de fumar y hacer la prueba
Empieza a tomar grasas que son muy necesarias para el correcto funcionamiento hormonal...aguacates, frutos secos,lácteos enteros, aceite de oliva, huevos...

Si haces deporte y tu dieta tiene al menos un 30% de grasas (saludables, poliinsaturadas y mono) te aseguro al 100% que el LDL baja y el HDL sube por mucha predisposición genética que tengas.
 
  • 👍
Reacciones: nikolandia
-