Mas en interior o exterior ?????

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Hola a todos estabamos hablando zemidan y yo que donde se saca mas produccion por planta y por m2 en interior o exterior , a ver que me contais segun experiencias y todo eso ...
Bueno gracias yo creo ke se saca mas en exterior pero a ver si nos aclarais la duda
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Brian, debes de mirar el tiempo.
En exterior se tiene mucha mas produccion en una planta pero el tiempo que tarda en cosechar una de interior es mucho menor.
Esto es que en un interior se puede cosechar dos veces cuando en interior se tiene una sola cosecha.
He ahi el dilema, pero es muchisimo mas barato el exterior porque aparte del tiempo de cultivo, no se gasta energia electrica lo que encarece muchisimo el producto final.
Saludos.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola bryan_molko. Sin ninguna duda el exterior se lleva la palma. Yo llevo varios años cultivando en interior todo el año y habia temporadas que no tenia para fumar. Tal vez es porque me gusta mucho y fume demasiado. En exterior, este año con cuatro plantas voy a sacar cerca de un kilo en seco y te prometo que hasta el año que viene me dura.
Porrazo en interior si lo haces con esquejes, mas o menos cada 2 meses cosechas. Hay variedades que tras enraizar puedes meterlos a floracion. Solo es cuestion de montartelo bien. Y yo lo he echo pero la produccion no es tan grande. Estamos hablando de un metro cuadrado que es de lo que dispongo. Ahora bien si utilizas una habitacion entera eso seria otro cantar.
Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
en interior se saca mas marihuana por unidad de tiempo, y en exterior se saca mas por unidad de superficie, o por lo menos eso creo yo.