Mas en interior o exterior ?????

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Hola a todos estabamos hablando zemidan y yo que donde se saca mas produccion por planta y por m2 en interior o exterior , a ver que me contais segun experiencias y todo eso ...
Bueno gracias yo creo ke se saca mas en exterior pero a ver si nos aclarais la duda
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Brian, debes de mirar el tiempo.
En exterior se tiene mucha mas produccion en una planta pero el tiempo que tarda en cosechar una de interior es mucho menor.
Esto es que en un interior se puede cosechar dos veces cuando en interior se tiene una sola cosecha.
He ahi el dilema, pero es muchisimo mas barato el exterior porque aparte del tiempo de cultivo, no se gasta energia electrica lo que encarece muchisimo el producto final.
Saludos.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola bryan_molko. Sin ninguna duda el exterior se lleva la palma. Yo llevo varios años cultivando en interior todo el año y habia temporadas que no tenia para fumar. Tal vez es porque me gusta mucho y fume demasiado. En exterior, este año con cuatro plantas voy a sacar cerca de un kilo en seco y te prometo que hasta el año que viene me dura.
Porrazo en interior si lo haces con esquejes, mas o menos cada 2 meses cosechas. Hay variedades que tras enraizar puedes meterlos a floracion. Solo es cuestion de montartelo bien. Y yo lo he echo pero la produccion no es tan grande. Estamos hablando de un metro cuadrado que es de lo que dispongo. Ahora bien si utilizas una habitacion entera eso seria otro cantar.
Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
en interior se saca mas marihuana por unidad de tiempo, y en exterior se saca mas por unidad de superficie, o por lo menos eso creo yo.

porrazo, no se gasta tanto en luz. a mi con una foco de 600W (2m cuadrados escasos) me salía cada cosecha a menos de 12000 pelas, tampoco es tanto dinero. dividelo entre la produccion, y te salen unas 20 pesetas por gramo
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
asdg

AHORA VERÁS MIS PLANTAS DE EXTERIOR (no todas) SON LAS QUE ESTAN ENTRE LAS PALMERAS..una al sol y otra q k le da la sombra...

TB tuve plantas en interior (foto de la cocina...) MEDIRIAN MENOS DE UN METRO...creo q fue una cagada.

AHORA PIENSA CUAL TE CONVIENE MÁS...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo creo ke en exterior.... Con un buen campo te caben 100 palntas en cuanto en interior te caben las justas y apretadas.... :wink:
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
eso esta claro... en interior no puedes dejar crecer mucho la marihuana entonces las plantas dan menos cantidad... pero si hablamos de precios pq es mucho mas cara la marihuana de interior? es mejor?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tu puedes hacerte 1m2 plantando tarde y hacer cosecha en unos 3-4 meses. Lo que se llega a sacar es similar, 1 planta de 1m2 puede sacar medio kilo y 1m2 de interior también. Depende más si por ejemplo en exterior tienes un mal sitio sin casi luz y un buen interior con pasta y trabajo diario. Si tienes un interior muy mal cuidado sacas menos que un exterior mal cuidado. Las cosechas se pueden hacer 2 o 3 si les das 12h de oscuridad. en interior se necesita pasta para sacar rendimiento en verano. Si tienes un buen exterior muchisimo mejor que un interior, sobretodo si se planta en tierra firme en un buen sitio, puedes hacer una sola cosecha para todo el año sin tener que estar encima del cultivo. Otro factor que influye es el clima, los holandeses no pueden plantar lo que quieran en exterior. El interior tampoco llega a dar todos los espectros del sol pero no hay dias nublados.
 
-