mas posibilidades de que salgan hembras?

Baal

Semilla
11 Marzo 2005
3
0
0
38
Buenas, tengo entendido ke hay condiciones que son favorables para que una planta sea hembra, quisiera saber cuales son estas.. :?: gracias! :roll:
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
Yo tengo entendido que la falta o exceso de factores como: agua, ilumincion, temperatura, humedad... provocan a la planta un estres que favorece la aparicion de machos, otros factores podrian ser plantas muy juntas y claro esta la genetica de la semilla.
Un saludo.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
una humedad alta produce mas hembras asi como concentraciones mayores de co2, menos horas de luz. los cambios de temperatura la temperatura alta o demasiado alta, el estres; mas machos.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Baal!:

Esto me lo encontré en la web de la dutch, a ver si es lo que buscas:

-----------------------------------------------------------

Los factores ambientales que influyen el sexo son:
1) una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras.
2) una concentración más alta de potasio producirá más machos.
3) una humedad mayor dará más hembras.
4) una temperatura más baja dará más hembras.
5) más luz azul dará más hembras.
6) menos horas de luz darán más hembras.

Es importante comenzar con estos cambios a partir de la etapa de tres pares de hojas y continuar por dos o tres semanas antes de volver a las condiciones normales

Dutch Passion

http://www.dutch-passion.nl/spaans/female.html

------------------------------

Saludos y felices niñas! :fumador1:
 

Baal

Semilla
11 Marzo 2005
3
0
0
38
Gracias!, era lo que buskaba :D pero sobre el tema de la luz, (menos horas de luz daran mas hembras), cuantas horas? puedo bajar de 16h? supongo que no pero.. :?: :idea: :?:
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Baal, !


Yo en principio lo que uso son 17 horas de luz y 7 de oscuridad, pero no sé si será bastante, así a ojo. Calculo que una hora al día ya suman unas cuantas horas a la semana, pero ni idea de si es "lo correcto", :lol:

De todas formas a las que tengo ya las ha pasado de todo, :lol: ya veré cuantas me salen, :lol:

Saludos y felices cultivos :fumador1:
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
yo desde ke nacieron mis plantas ke las tengo en luz
es decir... mmmmmm 3 semanas y 4 dias ke no las sako de luz!! me imagino toda la energia ke deben haber guardao para cuando al mes las ponga en obscuridad!!!
 
-