Matanuska Tundra

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Resulta que me han pasado un sobre de semillas de Sagarmatha de la variedad Matanuska Tundra. Buscando info en la web del propio banco pone literalmente: "Vegetate until: 4 - 7 internodes"
¿Quiere esto decir que la puedo pasar a floracion cunado tenga entre 4 y 7 nudos sin importar si tienen 15 dias o 2 meses?

Tambien si alguien la conoce y me pudiera contar algo sobre ella de primera mano se lo agraderia.

Un saludo
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola Pitt Bully, y si fuera el caso contrario por ejemplo 20 dias y mas de los siete nudos que dicen seria un poco joven para florecer ¿no?.
Es por eso que no entiendo eso de "veguetativo de 4 a 7 nudos"

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es exactamente eso, cuando tienen de 4 a 7 nudos se pueden pasar a floración, pero se refiere a planta de interior y es así verdaderamente, lo que pasa es que es cuestión de gustos y de espacio de cultivo.
Plantas de 40cm florecidas no estamos acostumbrados a ver, pero os aseguro que merece la pena, porque la luz llega a todas las partes de la planta y cogollan muy bien. Además puedes volver a plantar cada 2,5-3 meses, consiguiendo 4 cosechas anuales y si practicas el cultivo mixto más todavía, hasta 8.
Una planta muy grande de interior necesita tiempo de crecimiento, gasto en abonos, en luz y ocupa mucho sitio. La luz no llega bien a los cogollos inferiores.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Esquejeje me interesa lo que cuentas sobre plantas mas pequeñas en interior ya que acabo de terminar mi primera cosecha y a pesar de haber obtenido una calidad cojonuda, la produccion me ha decepcionado un poco. Lo que habia pensado, observando las plantitas, es que me interesa mucho mas tener mas cogollos centrales, que son los que se ponen bonitos, y menos laterales, asi que he metido el doble de plantas.

Ahora, el motivo del post es que me dieras algunos consejillos para el cultivo de las plantitas, sobre todo en cuestion de abonos y demas. Dispongo de un armario de un metro cuadrado, bastante alto para floracion, y tambien estaria bien que me dijeras cual es el tamaño adecuado en el que tengo que pasar las plantas a 12/12, para aprovechar al maximo la luz y aumentar produccion.

Y weno na mas, asias de antemano :D

Salu2!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

A mi me suena que esta variedad es un especimen de alaska, autoctona de alli pero hibiridzada y estabilizada para funcionar en diferentes latitudes!!

Por lo ke he oído es una variedad totalmente diferente de lo ke estamos akostumbrados a ver por aqui!!

Un saludo y disfrutala!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
En Alaska no hay ninguna especie autóctona.
Las únicas especies autóctonas son las colombianas, las mejicanas y las brasileiras que se extienden por centroamérica(Jamaica) y sudamerica. Por otro lado están las Africanas de Centro y Sudafrica, pues la marroquí tampoco es autóctona, sino traída de la Zona afgano pakistaní.
Luego están las Sativas tai,camboya y vietnam y por último las índicas de India, Nepal, Pakistán, Afganistán Líbano y Uzbekistán.
Autóctona es una planta endémica de una zona, que se da de forma silvestre.
En Alaska no hay condiciones para la marihuana y menos para una marihuana de calidad.
En cuanto a los abonos hay uno de algas que vale unos 9 euros muy bueno, pero no sé su marca, tiene una hoja de maría y lo he visto tambien en viveros.
No compres de Bio Nova. Tiene metales pesados que luego te fumas.
El de Canna es estupendo. No te pases con el abono.Es preferible quedarse corto.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
MATANUSKA TUNDRA

Type Indica-sativa, indoor and outdoor
Start vegetate when the roots show
Flowering time 45-50 days
Average height 0.5-0.75 metres
Yield 350-375 grams/m2 (dried)

Alaskan flowers with dense, stout buds and a glacier of crystals frosting her colas. Pure Indica! Flowering time 50 days. This is one the varieties that is known as Alaskan Thunderfuck!

This variety brings back that majestic legendary marijuana from the great Alaskan Northland. Highly recommended by the best fishing and hiking guides in the Matanuska Valley. The buds are huge and solid as Danali "Mt. McKinley" herself. A glacier of THC crystals frosts her colas and packs more power than an icepack polar bear.

Nada, os dejo la informacion del banco sagarmatha!!!

Por cierto esquejeje, te oblidas de las ruderalis del norte de russia, donde tambien crece ante climas adversos komo en alaska!!

Un saludo!!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola os dejo kon otra info que he encontrado!!

Esta en catalan!!

MATANUSKA TUNDRA

Majestuosa i legendària marihuana de les vastes extensions del nord d'Alaska. Molt recomanada a les millors guies de pesca i excursionisme de la Vall de Matanuska. Els cabdells són enormes i compactes. El seu aroma intens, el sabor i la potència es combinen per formar la varietat més grossa i densa que Sagarmatha Seeds ha produït mai. Glaceres de cristalls de THC. Les persones propenses als mals d'altura haurien d'usar aquesta varietat amb precaució
 
-