me aurorizais? conste que es pa'todos no acepto reclamos ok?

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
pues nada que un amigo y yo estamos construyendo una comunidad en el msn y yo estoy a cargo del "rincon cannabico" y para el contenido de la seccion quisiera ver si me autorizais a usar vuestra informacion en mi comunidad jejejeje pues eso
de antemano gracias
saludetes desde mexico
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
A mi no me molestaría en absoluto, es más, opino que cuanta más información llegue a más gente, mejor.
Saludos.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo no aporto mucho , pero a lo mejor los ke te deben autorizar son los administradores pero vamos ke mis fotos y mi info la puedes utilizar
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Tambien puedes utilizarme jejejejeje, no me importa. :fumador1:
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
La Ley De Los Foros!

La ley de los foros y digo "foros" porque esta ley intelectual afecta a todos es: "Cada miembro es responsable de lo que dice en el foro y X página no se hace responsable de las expresiones aquí expuestas por sus miembros", así que coge todo el material que quieras, ya sea mio o del vecino y utilizala, es contenido libre, o, te van a denunciar por explicar de la misma forma que alguien como usar un fertilizante? xDDD

Venga salu2 y espero haber ayudado.

PD. Mi mensaje no pretende malinterpretar nada de ningún usuario de este foro, sois los mejores :lol: Salu2 peña!
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Te autorizo Pachon! Puedes hacer una selección de preguntas... porque de respuestas... guey, las fotos que he colgado estan todas a disposión de internet!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
muchas gracias chavales y enga que si algun dia tengo la oportunidad de invitarles canutos con gusto lo hare jejejeje pero todavia falta para que vaya a españa de nuevo
 
-