ME CAGO EN CORREO ARGENTINO,, INDIGNADO ESTOY !!!!!!!!

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Que broncònnnnnnnn que tengo la puta madre, QUE BRONCAA!!
Me he dado cuenta gracias a Arielracing que me ha hecho un envìo de semas por el sistema Carta Plus o algo asi con plus (con seguimiento) que todas las cartas que me han enviado ultimamente y obviamente NO ME LLEGO NINGUNA, se las afana el cartero...... me he fijado el seguimiento atraves de internet y me dice "ya llego a destino".. adonde? nose.. porque dice que se la dieron al cartero a las 7.22 am y a las 12pm ya estaba entregada (ayer)... Ya me parecìa que carta simple de todas las personas que me dijeron que las enviaron no llego ninguna a mi casa,, era demasiado raro.. pense que me las sacaban del buzon (tengo de esos revisteros o para revistas, como sea) pero ayer estube pendiente todo el dia y nada...

AAAAAAAAAAAA ESTOY SACADOO !! SI LO AGARRO LO ACOGOTO AL DESGRACIADO!! CUantas semis perdidas en manos de ese burro ignorante que las debe mirar y luego tirar a la basura...


Hoy voy a llamar para reclamar pero porsupuesto no espero nada... pero al menos denunciarlo a este bastardo..

Un saludo a todos.. y me cago nuevamente... :evil: :evil: :roll:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Sebamix, y ...claro, es obvioi!!! nunca manden cartas simples!!! tenes que mandarlas CERTIFICADA BAJO FIRMA,ahi no hay marjen de error....las cartas simples al no ser bajo firma el cartero las puede extraviar con tal de no hacerce el viaje hasta donde estes para entregarla....

siempre certificada, o expreso....

saludos
 
G

Guest

Invitado
pero pero, donde esta ese cartero!!!!!!, que hijo de puta!!!!! pero si como te dijo el dr. manden los sobres certificados!!

ahora si , sin querer quedar como una manguera no, pero alguna semillita para mi?? :D , si les sobran claro

besotessss
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y es lo que yo siempre dije, pero nadie me ha dado bola, inclusive si les duelen los $ 4 yo se los envío luego cuando mando mis semis... a mi me importa que lleguen mas que la guita esa en si,, pero bueno, salieron asi y asi también llegaron.. (son invisibles ahora las cartas simples)..

que le vamo hacer ya aprenderemos.. pero igual a alguien voy a putear, no me pienso comer la bronca... :cry: :cry: :cry:

%&?)=?"¡¨)#($!#"!!

Saludos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
putealo, y si podes, arrojale un ladrillo en la cabeza de mi parte, si tenes de esos huecos de hormigon, mejor
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
escrache al correooooo!!!!!!!!!!!11

:evil: son unos hijos de mil putas los del correo puto este ami ya me van cagando como 3 veses una es qe mande merca a españa , no llego nunca y quede como el mas rata , otra ves no me llejaron unas pepas que segurisimo me las habian mandado y ahora toy esperando unas semis de pappaver y de mari no se si me cagaron todabia no pasaron los 15 dias desde que estoy esperando
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
jajaaj tuk, vos si q usas el correo !!!!!!!

ESTOS IJOS DE PUTAAA




seba, te voy a mandar semas en paloma mensajera, directo al jardin !!!!


saludoss
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
q garon sebita.. eso del correo es como dijeron x ahi.. si el falco ve q tu casa le queda lejos.. a la mierda con el sobre y cierra asi nomas la entrega..
Pero pensa q pudo ser peor, mejor q fueron unas semas y no cogollos..
alcanza?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
1 sema = muchos cogollos y mas semas...


:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
:(

se posta si el seba los cultivaba ivan a ser bocha de cogollos ya vimoslaspruebas en otros post
y si el año pasado lo usaba bochaa alcorreo ya casi na
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
usa correo electronico seba no falla :lol: me comi un payaso!!! jajaja no posta garron pero cuando sientas olor a faso rico pregunta seguro trabaja en el correo el guacho...

Igual sabes que tengo un lindo banco de semas aca en casa tedije venite un finde boludo nos juntamos con los pibes y te llevas un par de semas.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
en 2 meses y algo mas ya voy a tener muchas-muchas semillitas de afganas para repartir asi que guardenme algo para ese entonces que me rajo para allá y hacemos un asadito, charlamos, nos conocemos finalmente en persona (algunos ya conozco claro :D ) hacemos unas catitas de muchas variedades diferentes :eek: , que ya tendremos secando... un buen vinito para acompañar la ocasión si gustan y chau, no me voy a seguir clavando con las cartas del orto y el putísimo correo :x .

hasta loigos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ME LLEGAROOOONNN LAS SEMAS DE ARIELL !! JAJAJAJAA MAS CHOCHO QUE NUNCA... que pedaso de alegria me embargo cuando note el buzon entre abierto esta siesta y me encuentro con ese sobre gordito y acolchonado y dirigido a alguien que no conozco :D ...

AL MENOS ES LA PRIMERA QUE ME LLEGA, NO OBSTANTE LAS SIMPLES NO LLEGAN...

AGUANTE CARTA PLUS !! :D :D :D :D y aguante Ariel porsupuesto

Asi que habrà que ver como andan las africanas por aca...

saludos!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
bien bien ahora todo queda en tus manos !!!!! (y no en las del cartero)


SALUDOS Y A SEMBRAR LAS SIERRAS DE CANNABIS !
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si seba...q cagada igual cuando pueda te repongo las q te mande...
yo todavia estoy epserando las tuyas...tambien... 8O
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
see, pero esta vez lo hagamos bien, vos por ahi tenes suerte y te llegan igual, no hace 15 dias que te las mandé.. skunk nunca probe jeje jee jeje
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
siii aguate el correo me cago un par de vese spero hoy me llegaron las semis tb (jaus y yo pense que el correo sabados no trabajaba )
son comunes las mias pero...

pappaver somniferum (amapolas)(pido perdon si no les gusta esto tampoco;))

haze nirvana

hash ball

unas qeu no se el nombre pero se que cuadno es floracion y hace frio se le ponen las hojas rojas


un par mas qeu no me aceurdo
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
:(

no no es psicoactividad nomas se le ponen rojas(cabe decir muy resinosas serca del cogollo asi que de pegar pegan jamon :p) y qeudan re copadas siempre quise tener unas hojas rojas y por finlas tendre ahroaemfaltan las moradas que tambien qeudan re copadas
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
PUEDE SER ESTA?

Cuando hace frio se pone de ese color pero bue quizas tambien puede ser la Sweet Purple pero esa se pone morada, bue si es la primera que te dije es flor de planta Saludos.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
puede ser puede ser

mmm no se si es exactamente esa pero es muy parecida, uf 75euros una semiiiiiiiiiii tan re locossssssss que bajon me llegaron solo 3 de esa capaz fue por eso que me regalaron tres de esas nada mas y de las otras bastante mas, pero igual si es sa capaz que no es pura pero de que se le ponen rojas es posta, no la sweet purple no es pero esa la quiero tambien jeeje me gustan las plantas con colores extrbagantes
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
locos como carajo hacen para mandar semillas por sin ke se rompan? porke tengo ke mandar un par y no se como hacer. espero ke me respondan
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
ami me las mandaron en unas bolsitas zipoc y en un sobre de esos marrones pero con las bolitas de aire qeu biene siempre guardando giladas electronicas sino conseguis los sobres fabricalo vos o mas fasil ni te gastes en buscarlos faricalo vos es de toque nomas
 
-