Me gustaria saber el nombre del partido politico d la maria?

rubenteteria

Semilla
12 Junio 2006
2
0
0
-En las anteriores elecciones,se la existencia de un grupo politico,de corte protecionista de la marijuana.Ya que existen muchos problemas en el gobierno,para poder atender a todas nuestras exigencias,pero esta principalmente siempre es la última.Entonces deberiamos unirnos todos los fumadores de España,y convertir a este partido politico en la tercera fuerza politica de nuestro pais,para poder ver representado nuestra voz en el congreso de los diputados,pues no solo,atraves de manifestaciones como Ataca(mailto:atacatoledo@hotmail.com.).Yo pienso particularmente que es la única manera hoy por hoy de combatir nuestro derecho,e invito a la movilización antes de las eleciones de Mayo.Sin más un saludo de un votante más A coruña Rubenteteria
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sé que en Valencia se presentó el Partido del Cannabis, o algo similar, y quedó la tercera o la cuarta fuerza elegida, pero es que en la Comunidad Valenciana hay mucho fumador de canabis. Este tema de la legalización creo que no se afrontará sólo por un país, será necesario que la Unión Europea se plantee el tema en conjunto, contando con los intereses económicos de los Países Bajos, el gran interesado por el momento en el tema de la marihuana. La legalización afectaría a los intereses de Holanda y de Marruecos, como es lógico. Personalmente dudo mucho que se legalice alguna vez, más bien terminará impidiéndose a Holanda continuar con sus cultivos y será casi imposible hacerse con una semilla legalmente en ningún lugar de Europa. El futuro se llama prohibicionismo por aquello de la llamada "salud pública". Ojalá mi vaticinio sea erróneo.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI OJALA, XQ SI NO VAYA FUTURO NEGRO Q NOS ESPERA.
SI EL PARTIDO ESE VALENCIANO SE PRESENTASE PARA TODA ESPAÑA SEGURO Q SACA MAS Q IU.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
creo que el partido del canabis ya no existe,o por lo menos se que tubieron prolblemas entre sus filas
pero segun ha llegado a mis oidos el partido canabico para las elcciones al parlamento navarro esta casi formado




en marruecos no es legal





suerte
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Ni tanto que tuvimos problemas :cry: hice el ingreso para afiliarme , les mande una carta cerificada 4 veces y ni dios se digno a dar alguna señal de vida , ni enviarme el carnet de socio ,pero eso si , el dinero se lo quedaron los muy hijos de puta :evil: Como pille a alguno de ellos le voy a romper todos los dientes (lo juro).

PD 1
No se puede jugar con las ilusiones de las personas y mucho menos robarles de ese modo.

Partido cannbis = Estafa :evil:

PD 2
Aviso a antiguos dirigentes del partido , mejor que nunca os encuentre y esto si es una amenaza en toda regla.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
yo creo que los verdes no XD?
 
G

Guest

Invitado
Creo que ya les queda pocos coletazos que dar.Creo que lei por este foro que estaban dando siempre la imagen de porretas pasotas de todo y que eso la gente no se lo traga.No los votaria sabiendo eso, porque puedes fumar yerba y tomarte las cosas importantes en serio.Amos, igo yo.
 
-