Me han pillado, y no se si me han multado

Neskf

Semilla
15 Julio 2007
1
0
0
Resulta k es la segunda vez k me pillan con chocolate, la primera me hicieron rellenar dos papeles, uno sobre la multa, y el otro sobre la incautacion del estupefaciente, pero ahora no me rellenaron nada, solo escribieron mi nombre y mi direccion en una libreta, no me dieron nada ni un resguardo ni nada, asi k no se si me han llegado a multar, y eso es lo k necesito saber, ademas si en caso de k si me hayan multado, me gustaria saber como puedo hacer para k la multa no llegue a mi casa, si se puede recoger en comisaria, cambiarla a la direccion de algun amigo o yo k se. Bueno, espero k vuestra ayuda, Gracias!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
desde luego Thanatos estas hecho un padrazo... siempre poniéndote en lo mejor...jejejejeje

pero bueno ahora me toca a mi, tu polo opuesto...jejejejeje

Neskf: en absoluto es requisito obligado firmar la multa para que te llegue... lo cierto e s que es aconsejable no firmarla, para poder recurrirla, al fin y al cabo, firmar es una forma de aceptar... pero el hecho de que no firmes no quiere decir que no te vaya a llegar...

dices que no quieres q llegue a casa, se de gente que ha ido a comisaria a pagarla y al final le ha llegado, por otro lado siempre es bueno esperar al fin y al cabo pasado un tiempo la multa prescribe... y es bueno no adelantarte a pagar.

Te llegará al domicilio indicado en tu DNI... hay personas que logran convencer a la policia para que les llegue a otra casa, aunq algunos te dicen q si para q te calles, y otros dan una direccion falsa y creen q con eso se salvan de la multa (craso error), el caso es que antes esas circuntancias la multa suele llegar al domicilio del DNI...
 
G

Guest

Invitado
Joe, Bas, que mal quedo.En cuanto a lo de la multa, el firmarla no es hecho de que estes deacuerdo, por firmarla no dejas de poder recurrir a ella.Eso hasta en los documentos de la OCU lo pone, simplemente es que la has visto.No se Bas, esque yo soy mu hippy y no creo en la maldad del mundo.ayss,
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
tranki tio!! si no te dan ningun tipo de papel.. un papel llamado ACTA no te va a llegar a tu keo ninguna multa.. eso es ke los jos putas de los maderos se lo fuman ellos!! er dia ke te pillen y no te den nada, solo agan ke aputen en un papel.. es xke eso se lo van a fumal ellos a kala de perro a tu salú!! jaja

respecto a lo otro de la multa.. si es la direccion de tu ksa.. llegara a tu kasa.. xo si eres listo y vas abriendo el buzon, lllegara un dia ke sera esa multa tulla, la veras y llla ta:D suerte lokillo!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
con que un hippy no thanatos????? jejejejeje no me imaginaba yo a los hippy sintiendo tanta rabia y odio por los yankys pensaba que érais mas pacificos: todo amor y paz.... jejejejejejeje

bueno te cuento la firma es una forma de aceptación, eso ha sido así siempre, aunque como bien dices no implica que no puedas recurrir... pero la firma es aceptar... y es obvio que afecta al recuso... para empezar si firmas deberias de decir que con la firma no estas aceptando en absoluto la tenencia de esa sustancia, es que el recurso mas efectivo en estos temas es el que niegas que lo que estas fumando o lo que te han pillado sea marihuana....

eso de que porque no te hayan dado el denominado acta, no te va a llegar la multa es una falacia, te puede llegar igual basta con que el madero haya apuntado tu nombre en una libretita.... basta con eso...

de todas formas no te estoy diciendo que te llegue... espera y tranquilo que existe un porcentaje muy elevado de multas que no llegan...
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
jejeej!! bueno llo.. soy hippi, si!! pero dentro de lo ke kabe.. a mi tmb me an pillado varias veces kon kanutos.. y te lo digo ke.. uff los maderos estos.. me sakan de mis kasillas!!!
desde luego ke razon kn eso ke dices de la firma, dsde luego nigatee siempre.. aunke la policia es leta xo no ess tontaah!! jajaja
aunke a mi las multas sin el denominado acta, no me an llegado.. y .. tokare madera!! jejeje

ar ke le an pillao: trankilo tio! ke te yega la murta pos.. a a pechugar y a pagar como buen ciudadano y ke.. si no llega..!! as triunfao como la merihuana!!!:D pero evita ser marronero pa ke no te pillen tronko!! jejejej
saludos!!!

*PoRReRos UniDos, JaMáS SeRáN VeNciDoS!!*
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejejeje... siento la confusión, que por cierto es muy lógica, la bromita de hippy iba dirigida a Thanatos, que en toras ocasiones hemos coincidido en discusiones en la que hemos elevado el odio hacia lo yanky, y claro el que me dijera q era hippy ameritaba una bromita al respecto...jejejejejejeje....

de todas formas, no creo que la solución cuando te llega una multa sea pagar como buen ciudadano, creo q es reclamar como defensores que somos de la normalización del cultivo y el consumo de la marihuana... creo que hay que recurrir siempre, no pierdes nada y tienes mucho q ganar...
 
G

Guest

Invitado
Hooooooooola hola hola hola hola hola holaaaaa, habeis visto al tio del canuto????

SI si si si

Iba riendo con ojos enjutos????


SI si si si

Os pasaba el peta sin parar de rajar????????

Si si si si


LALALALALALLALALALALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ejem, siesque Bas y yo tenemes ese mmmmmmm, profundo sentimiento de odio a esos amigos samianos.Un saludeteee.
 
G

Guest

Invitado
Si vamos, que no somos malas personas, es, un hobby, como warhammer o coser calcetines.
 

kanija

Semilla
8 Julio 2007
34
0
0
neskf q mala suerte has tenio q t hayan pillao y pa colmo de segunda.ya la 1ª vez te cogieron los datos ya estas fixados x ellos la segunda vez cogen tu nombre y dirreccion pa corrovorar los datos y tarde o temprano t llega la multa siento decirte esto pero vamos no seras ni el primero o el ultimo venga un saludo xao
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
ami alguna vez man pillao kon xokolate y maria y lo uniko ke hacen es el tonto, ellos ban y no hacen nada te intentan akojonar s lo guardan y se lo fuman ellos....


HIJOS DE PUTA
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
ajajjajajaja valla tela kn juan pedro y mariaa tio fuma ke lo akabo de leer ajajajajajajajaaja

siempre puedes rekurir esa multa es lo ke dice esta gente.. pero llo kreo.. ke tines AS de perder.. no es x desanimarte, intentalo!! aunke nose.. x lo menosw dnd llo vivo.. son mass..... ufffff kmo me rayan los maderos estos de mierdaaaah.. no le pegaran fuego a toas y kada uande las komisariaaaas!! jejejejjejeejjej es broma pero.. fuego no.. pero podrian legalizarlo nen!! kn la de drogas ke ai x aí y las de drogas ke se trafikan.. x uhn puto mai de yerba o de chokolate es =.. te kojen y te lian kada pollo ke flipas.. y ejke encima.. los kabrones se lo fuman ellos!! mirad.. sus voi a kontar una ksoa ke le paso a un kolegita mio..
veniamos de pillar xokolate.. llo pille mis 25 gramikos regala! y er xiko este ke os digo.. pillo 25 gramos y el tenia 4 barrikas de 20€ pues.. nos pillaron los mosus de la kuadra.. bua.. llo xke me dio tiempo y eskakaé la xusta xo mi kolega.. no puedo y le pillaron.. sabeis ke le dijo er mosu??? kojio los 25 gramos y le dig.. mira xiko pa ke no sea tanto.. esto nos lo kedamos nosotros y hacemos komo si nunka aubiera existio.. y asin solo representa ke tiene las 4 barras... fliiipaa kn er maderoo piijaa!! llo le dije ke si era pa fumarselo ellos y me dijo.. tu kallate si no kiere pillar tmb.. flipa!! pa ke eas lo ke son los mosus!! kabroneeess!!!!

jeje aki esta la historia de una pillada vanstante gordaa jajajajaja!! saludos y belseles!!
 
-