Me la mande y necesito de tu ayuda.

Martin.Gallo

Semilla
17 Julio 2016
4
0
1
33
Hola gente como andan?
Les cuento mi historia.
la semilla que germine es esta http://greenparrotseeds.com/semillas-de-marihuana/seeds/2144-auto-pipi
Resulta que mientras estaba armando el indoor tenia la planta con 1 semana en maceta al lado, y no que se paso, pero la decapite!! Es decir le corte el tallo justo al raz de la tierra.
Lo que hice fue plantar de nuevo pero sin raices, por suerte comenzo a echar raíces creció un poquito mas y ahí se freno. casi a las 3 semana comenzo a sacar pelos y algunos cogollitos sobre el tallo debajo de las hojas mas altas.
Pero desde ahi hasta el dia de hoy nunca mas crecio! ya pasaron 3 meses, la tierra es muy buena cada 15 dias la riego con fertilizante, debido a su tamaño toma poca agua, asi que la riego cada una semana aproximadamente.
La probe algunas semanas bajo 2 plafones de luz led, y tambien sobre lamparas de bajo consumo, siempre adentro del indoor y nada!
Les dejo algunas fotos.

Diganme, ya esta? No va a crecer mas, y hasta ahi llego su vida?

Espero su respuesta
é
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
hata ahi llego su vida.. es una auto .. que sigas cuando pasan esas cosas es una perdida de tiempo tierra dertilizantes etc.. una lastima pero eso es lo malo de las auto.. no ahi lugar para errores.. de sos?
 

Consuu

Semilla
11 Enero 2016
9
0
1
35
Wuajajaja la mala suerte...

Difícil q saques una buena producción, ya está en floración y no se va a dedicar a crecer, no va a sacar tallo ni hojas, solo se va a dedicar al engorde de los cogollos.

Si la planta hubiese sido feminizada, se pudo haber reparado (y retrasado la producción) si la dejas más tiempo en vegetativo.

Bueno nada q hacer, quizás te dé unos cogollitos pequeños, algo es algo

Slds

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Martin.Gallo

Semilla
17 Julio 2016
4
0
1
33
Gracias Consu, ya tiene 3 meses y ni se mueve, siempre esta igual, asi que vamos a dejar de gastar tierra y fertilizantes y me pondre a germinar otra! Saludos.
 
-