me podiais explicar como sakar eskejes?

aliaxbraulio

Semilla
11 Mayo 2003
22
0
0
hola gente!soy nuevo en esto y no entiendo nada de esquejes haber si me lo podiais explicar y ayudarme hechandome unas ramas colegas!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues compañero en el cuarto esquejes tienes post sumamente interesantes y en esta seccion tambien mas abajo de roger muy buen post por cierto.
 

tupacc

Semilla
3 Julio 2003
20
0
0
granada
haber tio la gente se complica mucho la vida con hormonas y to eso yo llevo sacandio esqujes 3 años de la siguiente forma y me ha ido bien es cierto q alguno se ha muerto pero la mayoria a vivido: corto una rama no muy grande de forma que por donde la corto termine en pico la dejo en agua uan noche con un pococ de abono de canna de vegetacion pero muy poco al dia siguiente por la noche los pongo directamente en basos de coco llenos de tierra buena de cana y aprieto la tierra alrededor del tallo solo de manera q no se mueva el tallo y los mantengo siempre humedos no mojados¡ sino humedos la tierra y el tiesto y va mu bien ¡¡¡¡probarlo¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya me contaresis.¡¡¡¡
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Aliax tienes un post muy completo de esquejes de Roger en esta misma sección, léetelo, tiene fotos muy claras. Suerte!
 
-