Me servirà con esto??

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Buenas noches,
Me dispongo a plantar una Magnum, en una maceta de unos 20 Litros.
He comprado un litro de humus de lombriz (diria que necesitaria mas..) y tengo esta tierra:

Lo malo esque ha estado mal guardada y cuando la abrí estaba toda empapadisima (de lluvias al estar guardada en el exterior...) y la dejé secar.. eso es malo??
Aplico todo el litro de humus no? me quedaré corto verdad?
Tambien tengo pensado poner gravilla al fondo de la maceta para el drenaje

Mi pregunta principal es que si una vez mezclada la tierra con el humus de lombriz, podria echarle estos producto:

O otros como, Hesi complejo radicular, hesi complejo tnt, hesi complejo floracion, hesi power zyme, hesi supervit, Bio-Bloombastic, agrobeta o bac Fast Food.
Me gustaria que me recomendaseis cuales son los mejores ya que fueron obsequios de la spannabis 2013 de barcelona.

Mas que nada pregunto esto por miedo a mensajes que he leído sobre fertilización y todo eso.. me da bastante miedo y por eso pregunto antes de liarla.
Soy novato en esto, tengo una sweet special tambien regalada en la spannabis,plantada el 28 de abril que esta empezando a florecer (se ha quedado muy pequeña ya que la plantè antes en una maceta mas pequeña... y a los 5 dias o asi la trasplanté a la grande..:-:)-():



Muchas gracias de antemano! un saludo a todos! :fumon:
 
-