Medio Sobredosi de coca

30 Enero 2006
4
0
0
Wenas tardes a tos ustedes! llebo tiempo pasandome por er foro y me decidio a registrame soy de las 3000 viviendas en sevilla y me disen er rubio weno q os cuento lo q me paso er sabado, salimo ts los jipi de guay weno to bien, cogimo un pollo y medio yo y un coleguita entonse cogimo y nos lo metimos to de dos raya cada uno en media ora o meno, weno yo staba ar pelo asta q me fui pal kely al tiempo de comerno er pollo y medio, empesé a temblá, se me durmieron la pierna y los braso y tenía er pulso mu acelerao, me asusté mucho xro es q a cada minuto el corason se me paraba dos segundo en la cama, me kedaba asfixiao y otra ve resibía el aire. Llevo musho tiempo en esto y nunca mabia pasao na parecio pero amo q pa la proxima ve tendré mas cuidaito, sabeis q pudo pasa? Weno un saludito pa toa la peñita der foro.
A xuparla!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mírate ese corazón, puede que lo tengas débil. A mí se me murió un amigo por causa de la cocaína, a mí no me pasó nada, pero el murió de un ataque al corazón, teníamos 16 años y se me murió en los brazos.
Cuídate y deja la cocaína, no aporta nada, es quizás la droga más peligrosa. Saludos.
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
pues seguramente te pasaste de la raya(jajaja que bueno) o lo mas probable es que la coca que te metiste seria mas pura,como la suelen cortar con yeso,tiza,pastillas de cafeina,etc. pues seguramente esta estaria menos cortada o lo que te hizo sentir asi fue alguna pastilla con la que la cortaron u otra substancia.lo mejor es que pases de la coca.aunque sea muy facil conseguirla en tu barrio,(y seguramente mas barato) si te tienes que meter algo fuertecillo tomate unas setas que salen tiradas de precio y no son tan adictivas.que no te se vaya el asunto de las manos compañero :wink:
saludos
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Er Juanito er rubio??? illo ese eres tu? ere el de la misma peñita quer rana y er samu de los pajarito no? dimelo compi a ve si me voy a confundi pero ere el mismo del creamfields e o no? Contesta xulo y 1 pollo y medio en media hora es muxa tela suprimo, dejate i q sino amos a escapá mal (ayé me comí yo un pollo ma o meno en el mismo tiempo xD).
Contesta compare.
Un saludito.
 
30 Enero 2006
4
0
0
¿?¿? Kien ere illo? Si soy er juanito y si me junto con er rana y er samu de los pajaro y si estuve en er creamfields, tu ere er canijo de cai no? xDD cuanto tiempo surmanito, me alegro musho de encontrate paki, no me lo esperava. Er dia 11 amos a ir a badajoz ar disco-teatro de merida a la fiesta der cristian varela VS oscar mulero vs mark broom vas a beni?? A ve si te viene y nos montamo otra como la der creamfields illo q liamos er taco eh o no!? Weno illo contesta cuando pueda xro no te orvide xD. y par xavalito este q dise q la coca seria mas pura, surmano yo no me meto mierda y aki en las 3000 no tangan a la peña de casa :p a la gente de fuera si se les suele cortar la coca porque no se save si son secreta o pijos o er coño su mare pero si te conosen es mu raro q te la corten.
A xuparla!
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Aro q soy er canijo quien iba a se si no illo? el 11 de marzo no? Yo ya tengo comprá las entradas suprimo te vale 18 euro anticipá y 22 en taquilla yo la he comprao anticipá q me la mandao un coleguita mio de badajoz ami y ar jhonny er gitano :).
Y a ve si la liamos otra ve como en el creamfields, q desfase surmano. El cristian varela es mu weno y er oscar mulero tmb es la poya ar q nunca he visto es al mark broom, veremo a ve q tal lo hace. Yo tmb me alegro mucho de encontrarte aqui me quede asi cuando te leí: d!O_O!b
Bueno suprimo no te quejará de q te tardao en contestar eh?
Un saludito.
Esos canis con las manos en el aire!!!
 

fulanodenadie

Semilla
10 Enero 2006
89
0
0
Respecto lo dicho por: Er jipi de las 3000, tan solo decir que muchos de mis ex amigos de fiestas,juergas,desfases,excesos.... como lo quieras llamar el unico que "ha llegado a algo" he sido yo todo ello debido a la coca. Muy poca gente supera la adiccion por la coca, yo, no he llegado a ser adicto pero he llegado a hacer muchos execesos hasta que decidi frenar un poco.No intento cambiar ni concienciar a nadie porque si la gente de tu alrededor no te ha comvencido de ese problema yo mucho menos no?¿ jjj weno nada mas que añadir jj.
 
30 Enero 2006
4
0
0
Lo dijo capitanmazorca:
una cosa es que tu camello no la corte,pero el proveedor de tu camello seguro que la corta.
Amo a be suprimo tu sabe lo q son las 3000 viviendas? me parese q no illo xk sino no uviese escrito eso, mira, cuando te de una wertita por aki y veas lo q son las 3000, entonces te responderé a eso, amos te responderá tu solo.
Lo dijo fulanodenadie:
Respecto lo dicho por: Er jipi de las 3000, tan solo decir que muchos de mis ex amigos de fiestas,juergas,desfases,excesos.... como lo quieras llamar el unico que "ha llegado a algo" he sido yo todo ello debido a la coca. Muy poca gente supera la adiccion por la coca, yo, no he llegado a ser adicto pero he llegado a hacer muchos execesos hasta que decidi frenar un poco.No intento cambiar ni concienciar a nadie porque si la gente de tu alrededor no te ha comvencido de ese problema yo mucho menos no?¿ jjj weno nada mas que añadir jj.
Illo amo a ve q yo se lo q es esta enganxao y yo no lo stoy si tu llegaste a argo ole tus webos pero no le exes la curpa solo a la coca xk puede ser por muxas cosa. Yo conosco a muxa gente, q te lo pue desi er canijo (sunautic) q adema nunka entenderé xk le pusieron canijo a un tio como tu sunautic 8O , weno q eso q conosco muxa peña, muxos no son naide pero algunos son empresario q estan cobrando 5000 euro ar mes, otros abogaos, etc, y tienen un enganxe a la coca q te cagas xk se ponen astar culo tos los dias. Asin q no le exes toa la curpa a la coca.
A xuparla!
 

fulanodenadie

Semilla
10 Enero 2006
89
0
0
Por supuesto que hay gente de muy alto nivel (economicos,social) enganchado a la coca es mas sabras de sobre que de siempre se ha dicho que es o ha sido la droga de la clase alta por asi decirlo o de gente con bastante dinero, un gran ejemplo que pudo salir de ella: Joaquin Sabina, 2 amigos le vieron en los peores sitios metiendose de todo pero weno eso no es el tema, lo que quiero decir esque se suele decir que se controla hasta que te levantas con un pierna y el brazo inmovil, y por desgracia tu novia te tiene que bajar los pantalones para ir al baño. Si a alguien le ha pasado eso de fijo que no vuelve a tocar la coca, y es cuando te das cuenta que no controlas y creias que controlabas.

Yo nose lo que son las 3000 viviendas te importaria comentar algo sobre eso¿?
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
pues las 3000 viviendas es uno de los barrios mas complicados de españa y esta en sevilla o en murcia que ahora no me acuerdo.la mayoria de la gente que vive alli son de raza gitana o emigrantes.
tambien es conocido por el gran narcotrafico que reina alli,y por la pasividad de la policia al respecto.
saludos
 
30 Enero 2006
4
0
0
las 3000 son de sevilla iyo y emigrante no se si te referirá a moros xk d otra rasa ay mu pocos pero amo q ma o meno lo as explicao bien. Ps eso suprimo q aki la coca viene pura de colombia y a nosotro, a la gente daki no nos meten mierda, el provedor de tu cameyo dise, mi cameyo es el provedor surmano. Y otra cosa sta mu bien eso q as explicao pero tmb tenia q abe hablao del arte flamenco q ay aki suprimo xk eso no se ve en tos laos e o no? ay q desi las cosa wena y las mala y la polisia x supuesto q no bene aki, pa ke van a beni si se van a i peo q an venio? weno shulos un saludo y a xuparla!
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Si, mirate el corazon o algo, porque aun que yo no consuma, konozko a muxa gente k si lo hace y tmbien les an pasao movidas d esas alguna vez.
Buah tio la coca es muy jodida ¿no?
 

imareta

Semilla
21 Octubre 2005
5
0
0
Argentina
zarbel dijo:
Mírate ese corazón, puede que lo tengas débil. A mí se me murió un amigo por causa de la cocaína, a mí no me pasó nada, pero el murió de un ataque al corazón, teníamos 16 años y se me murió en los brazos.
Cuídate y deja la cocaína, no aporta nada, es quizás la droga más peligrosa. Saludos.
Que onda esa muerte? podes contar mas detalles? a un amigo se le dio vuelta la lengua y convulciones a causa de tomar mucho, fue un bardo...pero zafo.
Ahora tiene 5 soplos en el corazon.
 
-