mejor informacion

namita

Semilla
19 Junio 2002
3
0
0
creo que antes de legalizar o de que se acepte su uso de la marihuana, primero hay que hacerles entender de que no es mala quitarle esa mala fama que tiene en primer lugar no llamarla droga oq ue piensan ustedes?
 

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
El problema no esta en como se llame la sustancia o "droga", que la llamen mismamente DROGA, el problema es la connotación peyorativa que conlleva el nombrarla asociada al mal que padecenmuchos a causa de la Droga (en general).
Esto no sería así si se supiera a través de una info objetiva cuales son los efectos y consecuencias del consumo de marihuana o cualquier otra droga.
Bajo mi modesto punto de vista ni quiero, ni puede ser que la marihuana no sea denominada droga PUES LO ES, otra cosa es lo que te decia antes más arriba....

Por lo tanto de acuerdo totalmente con la primera parte de tu escrito hay que dar una verdadera infomracion y no la bazofia prohibicionista que nos tiene acostumbrados cualquier estado y lo unico que consiguen es la muerte de consumidores por estar precisamente desinformados.

En la segunda parte ya sabes que no estoy de acuerdo......
 
-