Mi 1 indoor autoflorecientes y feminizadas

kenoweed

Semilla
27 Agosto 2013
2
0
1
35
hola chicos del foro soy nuevo y quisiera sacarme alguna dudas que me tienen un poco complicado alguien de mayor experiencia me podria ayudar seria muy util gracias.

Lo primero tengo 6 matitas 4 auto 2 big devil2 y 2 royal bluematic , 2 feminizadas critical kush afecta algo el fotoperiodo las tengo ya en flora 12/12 por lo que me han dicho las autos son 20/4 tonces la duda que tengo si las pongo en 12 y 12 me perjudicara a la produccion o la calidad de las frutas al final ??? o da igual esto como son autos y pueden crecer de igual forma da lo mismo el fotoperiodo ... gracias espero ayuda!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
sip las auto necesitan 20/4 para sacarle el mejor provecho tanto por su tamaño como produccion ya que ella comienzan solas el periodo de flora en cambio las feminizadas a esas si es necesario poner durante flora de 12/12 y en vegeta 18/6 aprovecha las auto mira que si se envolan no crcen mas y quedan muy pequeñas saludos y mis mejores humos a tus bebas. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

kenoweed

Semilla
27 Agosto 2013
2
0
1
35
gracias bro por eso las royal bluematic me quedaron de 20 cm y las big devil de 30 gracias para la proxima tirare solo autos o solo feminizadas

LO OTRO QUE QUISIERA SABER CUANDO CORTO DE MADRUGADA O DE TARDE ?? ES CIERTO QUE SACO MAS RECINA SI LAS DEJO 2 DIAS A OSCURAS ??
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Teno entendido que al tener en plena oscuridad la planta como método de defensa genera más resina para poder sobrevivir , pero no se sí sea verdad :/ yo no lo e echo nunca y no me quejo de la resina que me salen
 
-