Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

18 Octubre 2010
181
1
0
Bueno gente empieza mi flora nº 2, ayer me quede hasta tarde montando la puerta volviendo a comprobar lo de la contaminacion luminica y nada ya esta apañao , luego procedi a montar el foco ajustar la altura etc.., regule el medidor de PH con una solucion que esta al 7.0 siempre, meti el medidor de PH digital en la solucion y dio 7.0 clavaditos o sea que iba de puta madre y no tuve estres por tanto por culpa de PH inadecuados, "yerbatron en esto te equivocaste amigo" el retraso etc.. era todo culpa de la contaminacion luminica.

Esta flora llevare desde el principio el ventilador amarillo que se ve en la foto apuntando hacia el foco y la verdad es que se nota.

En cuanto a geneticas no estoy muy seguro de que son cada esqueje pero creo que son 4 SSkunk(estas se notan enseguida cuales son) y las otras 4 pakistan valley o Colombia gold seguramente.

Estoy probando la ganja de la 1ª FLora, menuda gozada da fumarse la pakistan valley huele a fresa y conforme se esta curando coje aromas a incienso ¡¡¡RIQUISIMA!!! me ayudo a identificarla yerbatron, de las demas aun no las he probado ya os contare

Antes de meter todos los 8 esquejes a florar les di caña con el expelex otra vez para acabar con los pocos pulgones que aun quedaran si es que aun habian vivos

El primer riego ha sido un potingue que llevaba mil cosas 1,5L de agua mitad del grifo mitad destilada. 2ml Flora HESI, 2ml PK13/14 HESI, 2ml Power zyme HESI, 2ml Ripen, 1ml neem, 1ml propoleo y superVit HESI en la dosis recomendada 1ml por cada 4L de agua he medido el PH antes de regar y estaba al 6.2. Creo que con los 2 dias a oscuras y todos los mejunjes que les he metido las estimulen a florar mas rapido, como habreis visto les he dado caña con preventivos y no tan preventivos, esperemos que sea suficiente para evitar plagas, otra cosa ¿es malo meterles tanta cosa junta?.

Bueno y hasta aqui creo que esta todo, las fotos las subo mañana.
 
18 Octubre 2010
181
1
0
Gracias por pasaros a todos, bueno pues lo prometido es deuda, aqui una fotos y comentar los primeros problemas...
La temperatura minima ha sido de 19ºC pero la maxima de 30ºC, ya estamos liaos :eek:hno:, y eso que el ventilador tira caña hacia el foco que sinos ya me veo mas temperatura aun, he cogido el ventilador y en vez de encararlo al reflector lo he encarado a las plantas asi seguro que ademas de refrescarlas, las hace mas duras y robustas, ademas de prevenir plagas, que hablando del tema hoy me voy a comprar una tira nueva atrapabichos que la otra esta llena y no quiero que me pase al nuevo cultivo individuos que hayan sobrevivido al anterior cultivo.




 
18 Octubre 2010
181
1
0
Estuve ayer observando mis plantas de exterior y en las que mas habian pulgon no encontre ni uno vivo, si que veia pulgones y me ralle pille el microscopio de 50X y mire a ver si estaban vivos y ni de coña, estaban sucrimaos jjeje como os dije no vi ni uno vivo, pero que en 2 dias les vuelvo a meter con el Expelex a todo y volvere a limpiar bien, esta vez no van a poder conmigo las plagas o por lo menos no se lo voy a poner tan facil.

Mis Fast Bud en el exterior junto con una SSkunk que he sacado fuera a florar(pondremos a prueba mis teorias de que si debe florar hasta el final sin problemas al haber estado a 24 hora en creci)


Aqui 21 esquejes que he sacado, tendre que empezar a regalar que se me esta llenado todo de esquejes
 
18 Octubre 2010
181
1
0
Bien los esquejes todos muertos nunca debi darles con expelex, los ojos se pocharon y murieron, en fin a la proxima ya que no puedo hacer eso.

La he flipao tengo hemafroditismo en una planta ¿me la cargo no? esta cogollando igual que las demas pero con alguna bolsita de polen asi que creo que me la cargare porque en el balcon tampoco la puedo tener que estan las FAST BUD cogollando y me las jodera, pregunta: ¿las autoflorecientes se polinizan?


Vista de mis exteriores con los esquejes que estoy sacando fuera para florar o que crezcan o que hagan lo que quieran me da igual sino me molan los doy y se acabo el experimento que se me esta llenado la terraza de miniplantitas.



Vista del interior con 12 dias de FLORACION la humedad y temperatura ya se han estabilizado un poco al haber un poco mas de verde y ya se notan esos cogollines.


 
18 Octubre 2010
181
1
0
Hola gente hoy las he regado con agua destilada para que vayan descansando y esten limpita de sales.
Estoy contentisimo, ya no hay pulgones ¡¡VIVA!! :rastabig:
El interior va de lujo hechando unas pelambreras preciosas, a ver como les viene el power zyme y el supervit que en el anterior cultivo no les heche.
En el exterior los esquejes estan florando y sacando pelambreras pero creciendo como pinos jejje a ver si regalo unos cuantos que se me esta haciendo una jungla en la terraza.




 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
muy wenass me encanta tu cultivo de interior tio las tienes to grandes qe bombilla usas y de qe potencia? Saludoss
 
18 Octubre 2010
181
1
0
Hola edurraca gracias por pasarte, uso una bombilla de 150W sodio HPS de floracion.

Bueno pues aqui una foto en su dia 29 de floracion
Ya van hechando buenas pelambreras, esta vez creo que me va ha salir muchisimo mejor la cosa.
Humedad 40% encendido- 70% apagado.
Las volvi a regar con 1,5L agua mitad destilada mitad del grifo, 1ml NEEM(el ultimo riego que les doy con neem), 4 ml power zyme HESI, 5 ml PK13/14 HESI, 5 ml HESI flora, Supervit HESI 1 gota cada 4,5L.

 
18 Octubre 2010
181
1
0
Hola peña aqui vengo con unas fotillos de hace 3 dias y mal hechas.
La regue sin abonos hace tres dias y ayer otra vez con abonos en 1,5L de agua, Supervit HESI, abono flora HESI, PK13/14 HESI, power zyme HESI, mitad agua del grido mitad destilada. Estan en su dia 36 el dia de la foto pero hay estan ya en su dia 39.




 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
18 Octubre 2010
181
1
0
Os traigo unas fotos del dia 54 de flora aunque hoy ya estan en los 60 dias justos, en unos dias tajo.

Hoy les ha tocado el ultimo chute 10ml flora HESI, 10ml PK13/14, supervi HESI, Powerzyme 5ml, en 1,5 L de agua mitad del grifo mitad destilada.







 
18 Octubre 2010
181
1
0
Mis exteriores, la zona de creci totalmente atacada por trips y las ultimas fotos del armario, esta mañana he apagado las luces y el domingo por la noche cortare.








 
18 Octubre 2010
181
1
0
Aqui las matas antes de pasar al manicurado y al secado, hoy las he visto y el cogollo habia menguado mucho, no me va ha salir casi nada.





He metido 7 matas mas pa dentro del armario que en el balcon habia mucha cosa.
5 Esquejes de superskunk y las 2 Fast Bud que aun van por ahi, asi que se engorden.
Hoy he regado y a las fast Bud les he hechado RIPEN para que acaben de florar ya que llevan un monton de meses ralladas con las cosas que les he hecho, eso si huelen a veneno.
 
18 Octubre 2010
181
1
0
que seria menguado ? si sacas 80 g en verde quedatran 25 secos
Gracias por pasarte NICO. Seco saldran unos 50 o asi, esta vez lo comprobaremos ya que tengo Tanita prestada para hacer mediciones.
Podriamos decir que esta es mi 3ª flora.
Bueno aqui una vista de las plantas del balcon dentro del armario, 2 fast bud que estan sacando nuevos pelos blancos, recordemos que estas 2 llevan meses y meses florando con las ralladas de luces que les pegue, luego lo demas son superskunk, algunas mas avanzadas que otras.




 
18 Octubre 2010
181
1
0
genial se ven las niñaz ! hay 1 que tiene las hojas bajas muy marrones . carencia ?
No es carencia es un experimento jajajja es una Fast Bud que lleva florando mogollon de meses, creo que esta empezando a sacar nuevos brotes con cogollo menudo desastre, por lo menos la otra se ha hecho una bola blanca, eso va ha ser veneno jejej.
Aqui os dejo unas fotillos de como va el armario con este calor, pero por lo menos algo sacare pa fumar, las fastbud estan ya totalmente locas de las cosas que les he hecho, las demas superskunk estan engordando pero a base de bien y yo mas abono les tiro por que se lo tragan todo sin rechistar jejeje

 
18 Octubre 2010
181
1
0
jajajajaj pues las Fast Bud son autoflorecientes pero las meti a 24h con una luz debil y se pusieron en estado vegetativo, algo que todos dicen que es imposible pero yo lo he hecho, en parte debe deberte a todos los cambios de luces y horas que ha tenido, la cuestion es que se pusieron a crecer y luego las saque al balcon a florar y floraron y llevan asi meses jejeje al final ayer me ralle y le di matarile a la Fast Bud pequeña la otra se queda que se estan haciendo unos pepinos a lo big devil pero majisimos jejeje asi que ahi se queda con las superSkunk que se estan poniendo ricas ricas y con fundamento, lo malo es que tngo de 30º a 40º en el interior :eek: y ya tengo trips y de todo, menos mal que en una o 2 semanas la tajo todas, solo las meti dentro para que me produjeran mas que en el balcon que las veia muy lentas por que no les daba mucha luz directa y encima por la noche hay 20.000 farolas por delante que contaminan luminicamente que da gusto.

Bueno y despues del rollo aqui estan las nuevas generaciones del tio GAV jejeje

Todas estan van a ser madres para mi terraza y mi nuevo armario de 400W que empezare a usar despues de Septiembre cuando bajen las temperaturas.

AK47, Pakistan Valley, SSkunk, Skunk #1, Star Galaxy, Critical+ de una semilla que me salio en un chivato que pille (esta es regular esperemos que salga hembra)





Comentar que en anterior cultivo tuve travestis en las pakistan valley y saque 2 pero se ve que alguno mas hemafrodito del calor o del stres de no estar en perfectas condiciones y hay bastantes con algunas semillas, las iba a tirar y me ha dicho yerbatron que esas semillas son hembras puras que el quiere y sobre todo nos interesan las semillas que han salido de los cogollos de SSkunk secos ya que son un cruce de Pakistan valley y SupeSkunk mmmm que rico tiene que estar eso jjeje
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja siempre alguien kiere probar algo nuevo :p menudo calor debe estar haciendo por ayi veremos las pequeñaz como andan . yo tengo todo lo contrario a ti , hoy me desperte abri el armario y la sala de flora estaba en 14º volando les meti una estufa .
 
-