Mi album 2003 (Durban, Northern Light)

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias govinda, si, si q creo q podre esperar y por si no lo leiste en el foro de cultivo de exterior, de la durban se me partio la rama central, pero aun keda un cogi q otro.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO MAS OPINIONES Y RECORDAROS Q A FINAL DE MES VOLVERE A SUBIR FOTOS

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Casanova, no lei el post del que hablas.
De todas formas, a mi tambien se me rompio la rama central de mi planta favorita, un cruce mio (josephine) y lo pude arreglar. La qüestión es pillarla a tiempo. :mrgreen:
Si otra vez te sucede, comentamelo. 8)
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
govinda se partio en mis morros, izo una rafaga de viento repentino y oí cras, me jire y la vi colgando y hice como un injerto, sanee y acople bien acoplao, pero se seco.

GRACIAS A TODOS TODAS POR OPINAR Y AYUDARME
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Pues mira, la mia se me rompio en las manos, cuando estava haciendole una "revisión rutinaria"....se quedo totalmente doblada y caída la rama principal, ademas tenia una buena herida....le puse un tutor y la fijé bien para que quedara perfectamente en pie. Además apliqué un gel resinoso especial para podas, es una goma que evita la desecación y proteje de agentes externos. Por suerte está en perfectas condiciones :fumador1:
ahora vas a sembrar?? que suerte!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Lo q tengo ganas es de recojer, jeje, haber como me a salido este año, la durban ya la e provado pero por encima, vamos q me refiero a q la e provado antes de q este y esta q flipas, imaginate cuando sea la hora de recojerla, jeje, estara el doble de buena.

Q GANAS TENGO

GRACIAS A TODOS TODAS
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno pues como iba comentando en anteriores posts y al principio de este tema voy a seguir con el desarroyo de mis plantas, fotografiandolas claro, por suerte para mi ya le estoy pillando el truco a la camara digital y aunq algunas me salgan un poko borrosas tienen vastante calidad.

Espero vuestras opiniones de estos cogollos elegidos al azar y fotografiados, kiero respuestas, opiniones, dudas, todo lo q se os pase por la cabeza, cualkier cosa, venga saludos a todos/todas.

GRACIAS DE ANTEMANO
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ahora el turno de Northern Light Special de K.C. Brains, haber q os parece.

A lo siento si algunas fotos son muy grandes pero esq sino no se aprecia bien algnuas cosas, sorry.

GRACIAS AGAIN DE ANTEMANO :wink:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias jordidroj.

Bueno comunicaros q e cortado ya la Durban, aun no pongo fotos de la cosecha porq las e metido en la caja de sekado ( viewtopic.php?t=7882&start=0 ) y si la abro mis padres se daran cuenta del aroma q suelta esto, jeje, menudo pestazo, haber si mañana cuando lo abra para q coja un pelin de aire nuevo les hago unas fotitos y las subo.

GRACIAS TODOS
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
No si ya, a sido monumental, lo malo q aora no se donde meter tanta yerba para sekarla, porq como muy bien e dicho por este post, lo tengo q hacer todo a escondidas para q mis padres no me pillen, de momento tengo la Durban en una caja de vinos y dentro de un bahul, lo malo q se acumula enseguida la humedad, intento sacarla dos veces por dia y ventilarla un poko, despues le pongo como un minuto el ventilador.
Me parece q cuando tenga q cortar la Northern, no se donde coño la voy a meter. Haber si se piran mis padres y puedo hacerles unas fotos al secano y de paso lo ventilo, jeje.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno ya e sacado algunas instantaneas, jeje.
Las dos primeras fotos se las eche al dia siguiente de cosechar y seve todo mas frondoso, pero cuando empieza a secarse va disminuyendo en tamaño y augmentando en olor, jeje. La tercera foto da referencia a lo dicho.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Recodaros q esta cosecha es de una Durban de Sensi Seeds, y tambien recordar q e recogido poko de esta planta porq tubo un gran percance, perdio la rama central por una rafaga de aire, la cual la partio, en la q se habrian desarroyado un trio de porras bien gordas y grandes.
Pero enfin menos da una piedra.

Ya ire imformando de las demas cosechas, aun kedan dos y mucho mas grandes q esta por realizar.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
segumiento..

:D Hola casanova, saludos de Chile.
He seguido tu post y te felicito, buen trabajo mas aun con los viejos de uno encima, yo ya no tengo ese problema, pero lo viví.

Feliciades y que tenga Ud , muy buenos humos.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya veremos que tal sale la Nortern de KC, originalmente no era una planta que tumbara en el colocón, era más limpio pero las de sensi parecen valeriana. Esta puede que sea mejor que la de sensi por la calidad del colocón.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
La Durban ya la e provado y tiene un sabor muy suave y una castaña q te va subiendo y subiendo, vamos q en pokos instantes te encuentras en el mundo Durban como lo yamo yo, jeje, a mi parecer es una planta q no tendria q faltar en exterior y si tubiera interior no dudaria en esperimentar con ella, jeje, ya q esta planta solo la aconsejan para exterior.
La e encontrado una planta suave y con un climax muy agradable, vamos q no es de estas cabezonas, segun la persona puede ponerte auforico y no parar de hacer cosas o sentarte y partirte el culo con esas mismas cosas, como una peli por ejemplo, jeje, es muy risueña esta planta :D

Sobre la Northern la estoy dejando madurar un poko mas q la Durban simplemente por espacio y porq me va a costar un huevo acerle la manicura, recuerdo q tengo q ir de mision imposible por culpa de mis padres, pero haber si aora q viene el puente se piran una mañana y me da tiempo a cortar una de ellas, el q haya seguido el post como claudito y para su imformacion la siguiente victima de las tijeras sera la Northern pekeña.

Sobre la Sweet Purple de Paradis tengo q subir fotos q ya ni me acordaba de ella, jeje, esta hecha un mini bonsay :D , es pekeña pero esta floreciendo, haber si acaba su floracion y me la puedo fumar, aunq solo sea un porrete

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y VUESTROS COMENTARIOS, ME ALEGRAN MUCHO

GRACIAS
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Vaya fiera casanova, ;) mu buena pinta esos cogollos! Vaya plantukis más guapas!!
Por cierto, ya me extrañaba no ver fotos de las plantas de la peña en general.... (tenía el foro d exterior en favoritos y siempre me iba directo jeje).
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias weed cookie.

Bueno yega la segunda tanda, ya he metido la Durban en bote de cristal y he cortado la Northern pekeña (si habeis seguido el post sabreis cual es*) la cual me a dado una gran produccion por su abundante resina y su buena pinta y la e metido en la caja de vinos, su olor no me mola mucho, es un olor muy fuerte, por el contrario la Northern grande (*) (q sera la siguiente) tiene un olor tambien muy potente pero es mucho mas dulce y agradable q la pekeña.

Bueno Pitt esperemos q no me piyen y pueda provarla para decirte q tal esta.

Os dejo unas fotos de la caja de vinos con la nueva cosecha.

VENGA GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Llego un poco tarde a este hilo pero mis mejores felicitaciones para ti y tu cosecha Casanova. Sobre el olor y si te rasca al fumarla creo que lo mejor es dejar de regar la planta un tiempo antes de cortarla para ke pierda hidrogeno. Tambien es bueno cortarla con luna menguante ya que tiene menos savia y seca mejor y huele más suave. El secado y curado en un mes está buena pero en 3 meses está excelente. Secar a o0scuras y a poder ser en sitio ventilado. Es normal ke te raske ahora seguro ke te mejora mucho en un mes más :fumador1:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias Imohag, bueno a estas alturas la unica q keda por cosechar es la grande (northern light special), las demas estan secas y eskisitas, sobre todo la Durban, esta especie (Durban) la aconsejo a todo aquel forofo del exterior, es muy facil de yebar y muy da muy buenos resultados.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO SEGUIMIENTO
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
creo que tus plantas estan lindas,

salu2 y amoorrrrrr :mrgreen:

:fumador1: salu2 :fumador1:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Jeje, no empezaron a florar ahora, ya yeban tiempo cortadas, jeje.

De todas maneras gracias, a por cierto kien haya seguido este post de cerca se preguntara ¿y que ay de esa pekeña sweet purple que se vio en unas fotos?, pues deciros q es un lindo cogollito, casi todo el tayo es un cogollo, la planta no pasara de los 25 cm pero es un cogollo la mar de bonito; para kien vaya un poko mas desencaminado recuerdo que la plante en agosto.

Espero comprar pilias esta semana y subir unas fotitos.

GRACIAS A TODOS
 

SATIKA

Semilla
16 Septiembre 2003
43
0
0
COLOMBIA--- MEDELLIN
:D ....QUE PLANTAS TAN CHIMBAS... JAJAJ... PARA TODA UNA PRODUCCION.... 8) HAYYYY QUE GRAN VIDA..... ... ¿ Y QUE ES XD??
CHAOLINNNNNNNNNNNNN
 
-