Mi armariete

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
wenas,
soy nuevo en el cultivo de interior pero e leido bastante(en mis tiempos libres siempre estoy metido por aki aprendiendo cosas), y e decidido montarme un armario.

Las medidas son 2*1*50, lo quiero para floracion por eso e cojido 2 metros de altura, para q mis niñas se pongan grandecitas :D

De extractor utilizare un ventilador de ordenador o dos si veo q no tira, es lo mas economico q e pensado, si alguien me da otra opcion la agradecere.
Bueno verlo vosotros
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
joer perdon por enviar otro msn pero se me envio solo :S

He decidido decantarme por los fluos ya q es lo mas economico... sino el viejo se cabrea...
Me informao por el foro y e decidido ponerme estos fluos (60cm):
2 fluos trifosforicos tld-840 (4000ºk)
2 fluos de espectro total tld-965 (6500ºk)
en definitiva tendria 5250ºk, no perfecto pero se acerca mucho a lo deseable
Los lumenes no se cuantos me daran, tengo q preguntar, pero si no llego a los 10000 pondre unos halogenos para redondear mas

Bueno nada mas, espero q me salga bien todo i aver si consigo unas niñas de desear....
Si ai algo q necesite saver sobre mejoras del armario agradeceria cualquier comentario....

Gracias a tots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
ah!!!!!!!!!!!!!! tambien se ma olvidaooooooooo!! q cabesa q tengo!!
con 25cm*25 me saldran buenas plantas? cada cuadrado del dibujo son 25*25
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola
la primera el intractor abajo y estractor ariba
el precio casi como un 400w o mas caro para no servir para floracion.
el intractor si lo pones a 50 cm del suelo sirve para frotalecer los tayos y asi te ahoras el ventilador dentro y puedes poner 8 plantas aunke apretadas
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
No me floreceran bien con los fluos??? :S no hay otra solucion aparte del 400w... alguna mas economica
 

siouxshiva

Semilla