Mi Armarito

G

Guest

Invitado
Buenas, este es el armarito que me e currado en mi habitacion, no es muy grande xo tampoco kiero mas, sobre la altura la puedo subir cuando las plantas crezcan...

Mi duda es: vy a plantar esta noxe, directamente en tierra sin germinar ya que en otras ocasiones m a ido bien, xo la duda era mientras las plantas no asomen cuanto tiempo pongo la luz y a que altura del semillero? Y cuando empiecen a salir??

Muxas gracias, ire colgando mas fotos...
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
mete las semis en agua y entre 24 y 48 h saldra la raiz asi aceleras el proceso de germinacion y no tienes duda si sale o no la plantuki directamente en tierra
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Otra cosa la luz no hace falta que la ponga solo ponlo en un lugar con claridad
 
G

Guest

Invitado
Mi Armarito (con semis ya) Con Fotos

Ya e plantado las semis. Las e tenido a remojo un par d horas y las e plantado en tierra, son 10 semillas.

La duda es si le enciendo la luz a las semis o las dejo a oscuras o como?
Necesito ayuda.
 

enteroloko

Semilla
22 Abril 2005
43
0
0
39
Hola, tienes las 10 semillas en el mismo recipiente? te aconsejaria que las dejaras por separado porque al momento de que empiezen a crecer mas las raices pueden mezclarse y pelearan por los nutrientes.
mi humilde consejo no mas
saludos! :p
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Yo apagaria la luz hasta que asomen para evitar que se seque la tierra que al fin y al cabo es lo contrario de lo que necesitas, serán dos dias si va bién.
Asegúrate de que la bandeja tenga luz después de esos dos días, y que se mantenga a una temperatura media de 23C, así las semillas germinarán en dos días. La experiencia demuestra que haciendo esto, la planta no pierde ni un minuto en su potencial de crecimiento.
El que pongas diferentes semillas en un solo recipiente lo veo un problema a medio-largo plazo. Cuando crezcan las raices se entrelazaran y una superara a la otra.
La luz la veo insuficiente.
Pero la idea en general no esta desencaminada de lo que deberia ser un buen armario de cultivo.
Mucha suerte y ves pasando fotos!
 
G

Guest

Invitado
Hay 10 semis en el semillero, xo encuanto asomen un poco las transplantare a unas macetas un pokillo mas grandes...

Es poca luz xq no espero que salgan las 10, sino que pondre unas 4, no mas...

Entonces luz apagada asta que asomen... muxas gracias!!!
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
A ver..... Bien cuanto mide el armario? lo veo pekeño pekeño para ke te kepan 4 plantas ahí lo veo dificil... esa luz va a ser poca tendrias ke ponerle 3 bombillas como esa... y en floracion tendrias ke llegar a 10.000 lumenes que con bombillas de esas chungo, luego el papel de plata ta kedao chulo pero no sirve para nada e incluso puede quemar las plantas, compra plastico reflectante en un grow shop que tampoco es tan caro, te vendria bien ventilacion en ese armario, y si kieres 4 plantas no metas 10 semillas... a no ser que las semillas sean regaladas.... si no puede ke te salgan las 10 y seria una pena tirarlas.... tendrias ke haber metido 6 en un baso con agua templada... y a ver cuales germinaban y luego meter cada semillas en un mazeta pekeña en plan yogur pero mas grande y luego ir transplantando, que tambien podrias haberlas metido directamente en mazeta grande... bueno lo siento por haberte ametralleado de esta forma, pero ten en cuenta que es por tu bien... y que aki todos keremos ke nos droguemos todos ^^ salu2 y suerte con ese cultivo loko.
 
-