mi cultivo exterior

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
OLA
no ve ven mal,solo k las primas tan muy espigadas,los cogollos k tienes secando no se ven bien,pero al menos desde mi punto de vista parecen no estar muy formados,no?
y otra cosa,no te recomiendo k tengas tantas plantas en el mismo trozo de tierra
espero k tengas suerte con ellas
azle una foto k se vean bien
saludos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola Nivok! desde mi modesto punto de vista....creo q te precipitaste un poco al cortarlas....como comenta el compañero Yonky, yo tambien las veo poco evolucionadas para cortarlas...nuse

suerte en la nueva cosecha! :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esos tarritos de yogurt tienen agujeros abajo?
Eres un poco impaciente a la hora de cortar, no?
Ahora empieza a aumentar el fotoperiodo y es mejor si las entras y las sacas para florecer bien.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
pero q no! las 2 q se estan secando estaban ya madurisimas, lo q pasa esq no miden ni un palmo. la de la izkierda es una hemafrodita y tiene pocos cogollos. gracias a todos!! pitt explikame mejor eso del fotoperiodo porfavor q no me he empanao... gracias compis!!! :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no serian de la misma raza porque esas no paran de crecer y se han recuperado mucho por el trasplante aunque lo seco igual no le pusiste esas macetas grandes pero mejor esperar un poco más e ir cosechando con paciencia que no bolarlo enseguida.
A mi me están floreciendo mas rápido las lentas que tengo aunque las tuyas han pegado un buén tirón desde la otra vez. Vas pillandole el truquillo, a ver si para la temporada normal nos enseñas mejores fotos y cuidas las peques que tienes como las estás cuidando estas ahora.
El fotoperiodo me refiero a las horas de so, ahora empieza a hacer bastante y para sacar cogollos gordos y potentes quiere 12, puedes poner una caja o entrarlas antes de que anochezca y sacarlas a la noche para tener 12-12h, también las puedes entrar de noche y sacarlas por la mañana, esto ya lo tendrás que ver tu como sea más conveniente dependiendo si tienes más sol en tu terraza al principio o al final de la noche para aprovechar más la luz.
 
-