MI GUERRILLA

blancawidow

Semilla
5 Noviembre 2005
8
0
0
:D

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

KE NO HAY BANDA MEXICANA?!?!?

:cry: CREO KE KASI NADIE SE AUTOCULTIVA POR AKA :cry:

se me ha ocurrido un diagrama pensado para sembrar en un cerro

ESTE ES UN SISTEMA CON EL KE SOLO RIEGO 1 VEZ A LA SEMANA

SON SEMILLAS QUE SACO DE LA COMPRADA,, AVER SI YA REGALAN UNAS BUENAS:lol:

POR ESTAS FECHAS LA PLANTA SE MALTRATA MUCHO,, POR LO QUE ME SALEN UN POCO CHAPARRAS, PERO ALGO BUENO SI ME SALE :) .


EL INDOOR ESTA RE CARO

FELICES VIAJES
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola blancawidow

Bienvenida a este foro (cada vez somos mas mexicanos)
es bueno ver mas cultivadores aqui, es un buen sistema el que utilizas y suerte con esa guerilla

sin mas un saludo
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Holas

Si hay banda mexicana, solo hay que saber buscarla.


BlancaW, bienvenida, mucha suerte con esas guerrillas y con los frios.

Oye BlancaW por que zona del pais andas?







Saludos a todos, me prendo un porrito de skunk a su salu...
:D
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Parece que lo tienes ya todo resuelto con ese sistema de riego y las hierbas que crecen como camuflaje, yo no se que otro consejo podria darte, solo que las sigas cuidando.
Si estan ya finalizando la floracion no creo que tengas problemas.



Como salieron esas semis del prensado? te salieron algunas hermafroditas?



Suerte con tu cultivo, yo ando curando ya lo mio. 8)
 

blancawidow

Semilla
5 Noviembre 2005
8
0
0
son 4 hembras,, llevan 13 dias de floracion,,,,, van a tener ke aguantar todo diciembre :?

he plantao 6 del toke,, salieron 2 machos.

alguna idea para cubrirlas de la lluvia ?

ya he amarrado las colas


de ke parte de mexico eres?

de ke mota estas kurando , son del toke tambien?


saludisimos

:roll:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
blancawidow, suerte con esa guerilla que con las heladas que se vienen la tienes un poco dificil, lo mejor que puedes hacer es hacerles un techito para que les caiga la menor cantidad de agua a los cogollos ya que todavia tendran que engordar

hey Mexican andas en las mismas que yo tengo las de guerilla listas para fumar, pero las del jardin todavia estan en frascos de madera (estan muy curiosos ya que son como botecitos pero de madera y tienen tapa que sella el contenido)

por cierto estoy reservando mis mejores cogollos pa la cata que haber cuando sale

salu2
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que ooonda:D:D:D:D

HEY HEY HEY QUE ONDA MI BUENA BANDA MEXICANA CULTIVADORA COMO ESTAN ???? PUES AQUI NO MAS DESENADOLE SUERTE A LA NUEVA CHAVA CULTICADORA:D:D:D ESO ES TODO QUE POR LO VISTO EN LO DE LA CULTIVADA NO ES TAN NUEVA COMO LO SOY YO NO JEJE PERO PUES ACA ASI ES ESTO Y PUES YA ALFIN DE TANTOS MESES DE ANDAR ARMANDO QUE EL ARMARIO QUE LAS SEMILLAS QUE LOS PERMISOSO ETC ETC AL FIN HOY YO EMPECE A CULTIVAR EN MI INDOOR AHI LUEG LES CUENTO COMO VA LA ONDA Y AHORA SI ES MARIA JEJEJE APENAS HOY LAS PUSE EN FASE DE GERMINACION NO PERO PUES AHI VA JEJEJE CHIIIDO ESA BANDITA CULTIVADORA AHI SE VEN Y FELICES VIAJES:D:D:D

$@Rb/\|< (SARBAK)
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
BLACAW: Hola blanca, yo ando igual en el DF y lo que ando curando es una semi de prensado de esaq ue le dicen 'limalimon' que me parece es de colima, salio muy bien, resinosa y con olor sativo, el colocon es cerebrar no demasiado fuerte pero si muy activo. Lo otro es una Skunk#1 de DutchPassion que salio hermafrodita y la tuve que cortar en la septima semana con apenas algunas glandulas de color marron. En lo personal la skunk no me gusta mucho, he probado de 3 bancos y nunguna me convence (la de sensi es bonita planta) pero bueno, es lo que saque este ultimo cultivo.



Pedro: Seguro hermano, al cata si se hace, yo guaro aqui unos gramos de skunk y tengo un colega que tiene citral y una sativa bastarda que no tiene olor :( pero giual coloca jejeje... lo hablamos luego mas tranquilo eso de la cata pero igual convendria esperar a que se nos una zarbak o BWidow no?




Zarbak: Que paso? ya no te habia visto... oye, te quiero proponer un cambio de focos, yo te cambio uno de 30watts (wattaje real no el equivalente) y dos de 25 watts x dos de los tuyos de 20 watts... bueno si te parece me avisas ya que en el mensajero no te veo mucho. Y ahi me cuentas como se te dieron esas semillitas, cuales metiste siempre?






Es todo, saludos a la banda cultiveta.
 
aki un link kon ``metamorfosis``de kafka .

http://www.ciudadseva.com/textos/cuento ... etamor.htm


estuve esperando al lado del peliculero piratero ,, y nomas nunca llego esa salvia :cry: :( :?

y algunos de los presentes ya saben a ke me refiero. :D jaja

pd:nomas ven viejas, y luego luego se dejan ir :lol: .

::sigue sorprendiendote ante el mundo::
 
-