mi indoor nuevo necesito mucha ayuda ya que soy totalmente nuevo

blade

Semilla
28 Octubre 2012
3
0
0
tengo una semilla feminizada ya con dos dias de ser plantada hoy la trasplante a una maseta ya mas grande no se si hice bien pero le puse 20kg de tierra negra y 4 de humus de lombriz hice un cuartito de 1 m de largo 60 cm de ancho y 2 m de alto tengo clima en el area pero no le da directo de luz puse dos bombillas de 250w que dan 600 lm cada una creo que es suficiente no le tengo abanico y queria ver en que mas me pueden ayudar voy a tratar de subir las fotos ya sea en esta semana que viene gracias espero respuesta
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
tengo una semilla feminizada ya con dos dias de ser plantada hoy la trasplante a una maseta ya mas grande no se si hice bien pero le puse 20kg de tierra negra y 4 de humus de lombriz hice un cuartito de 1 m de largo 60 cm de ancho y 2 m de alto tengo clima en el area pero no le da directo de luz puse dos bombillas de 250w que dan 600 lm cada una creo que es suficiente no le tengo abanico y queria ver en que mas me pueden ayudar voy a tratar de subir las fotos ya sea en esta semana que viene gracias espero respuesta
Escribir un poco mejor nos ayudaría a entenderte. Escribiendo así y más siendo novato nadie te hará caso.
 

blade

Semilla
28 Octubre 2012
3
0
0
gracias amigo

mira tengo una planta mazar lleva dos dias ya a una maseta grande mi duda mas grande es que tengo dos focos que dicen reflectores de 65w cada uno son grandes y cada uno da 620 lumenes osea que en total son 1240 lumenes con eso esta bien para su crecimiento? muchas gracias
 
-