Mi Indoor

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores pongo fotos aki de mi indoor para que me digais si tengo que mejorarlo en algun aspecto...Si podeis poner fotos de vuestros indoors para ver como los teneis montados mejor que mejor,asi cojemos ideas...

SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Esto es lo que hay montado:

Armario de 96x96x203
Foco Sylvania (floracion&cracimiento) de 600w
Extractor RVK 125A que saca 250 m3
Intractor de 93 m3
2 ventiladores de pc para remover el aire regulados para dar caña en horas de luz y mantener una brisilla en oscuridad.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Esta muy wapo tio...te los has currado.

Cuando puedas cambia esos cables que tienes con empalmes para los ventiladores y te evitaras sorpresas y son 4 duros...

Que niñas mas majas te van a salir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: suerte tio, Agur
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues si...cambiare esos cables en cuanto pueda,ahora que estoy esperando que me lleguen las semillas lo estoy mejorando poco a poco...creo que lo proximo que voy hacer es poner un deposito para el humidificador,asi me puedo ir trankilo los fines de semana...sin humidificador la humedad esta por debajo de 30% y es que mi foco no perdona...

SALUDOS!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Un consejillo compi mientras menos tubo para extraccion e intraccion mas potente sera esta aun asi un mini ventilador aparte en modo brisa interiormente da una calidad de aire mas pura rompiendo los flujos de aires constantes y repartiendo asi la temperatura uniformente y a las posibles plagas no les gustaria nada vamos que merece la pena quillo , por loo demas un indoor de la ostia tio.
Un saludo
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
buena pinta, te seran suficientes los dos ventiladores???
has pensado en meter un ventilador de esos de columna en una esquina,t podria
venir de lujo
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Vale,el extractor lo tengo con el tubo para ir subiendolo y bajandolo cerca del foco,lo kito mejor no?En cuanto a los ventiladores...tengo 2 de pc en las eskinas pero el intractor que es el tuvo chafado tambien hace de ventilador por eso lo tengo con el tubo....con lo cual tengo ventiladores en 3 eskinas,me parece que esta bastante bien para el espacio que es no creeis?

SALUDOS Y GRACIAS!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Creo que ventiladores de pc no son sufientemente anchos para medclar el ahire mete uno mediano de las tiendas estas que venden de to.........
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Lo mirare,porque el ventilador que esta encima del humi no es uno normal...es como los que venden en los grow....vamos que es bastante potente,pero el otro si que tal vez se quede corto...Tengo unas ganas de empezar mi segunda plantación...con todo lo que me haveis enseñado y lo que he mejorado mi indoor,esta vez si ke espero conseguir una buena cosecha.

SALUDOS Y GRACIAS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores,al final se me ha ocurrido esto para tener el humidificador fuera del indoor y tener mas espacio para las nenas....Ademas le he puesto un deposito de 20 litros con lo que me puedo olvidar de echarle agua durante 7 dias....Solo me falta el higrostato,me podeis decir alguna pagina donde vendan uno bien de precio?Cual me recomendais?

SALUDOS Y GRACIAS!
 

RASTANERV

Semilla
9 Noviembre 2003
24
0
0
CHILE
miren tengo varias dudas para tener un armario se necesitan un extractor para sacar el aire (obvio), tambien un intractor para darle aire (este puede ser un ventilador o extractor al reves) y lo otro el humidificador no lo cacho (sera para echar un brisa de agua y como se hace)
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno el humidificador es necesario cuando teniendo el foco en marcha la humedad esta por debajo de 40%,se recomienda en la fase vegetativa una humedad del 50% al 70%,eso ya lo veras tu cuando lo tengas en marcha.Ademas de un buen extractor,el intractor siempre debe ser menos potente que el extractor,ademas te recomiendo tambien almenos un ventilador dentro para remover el aire y que los tallos de las nenas se hagan mas fuertes.

SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Yo tengo 2 humidificadores,uno esta dentro como puedes ver y el otro fuera,la entrada esta encima del ventilador pequeño negro que ves a la derecha.Y lo de arriba son el intractor y el extractor,con este armario tengo el foco a 40cm con una humedad del 50% y una temperatura en las puntas de 23º.

SALUDOS!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas tribal, el extractor e intractor no cres q los tienes demasiado juntos, el extractor xupara directamente el aire del intractor pienso yo, corregidme si me ekivoco, vinga!
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
añadele un tubo al extractor y baja el tubo a la altura del foco, yo lo he notado bastante.
Y respecto al intractor es mejor que este abajo para que te renueve, ten encuenta que el aire caliente sube para arriba, al poner el intractor al mismo nivel que el extractor lo que haces es renovar la parte de arriba, yo lo pondria abajo a la altura de las macetas asi tambien evitas excesos de calor en las raices que en floracion es perjudicial, saludos
 

RASTANERV

Semilla
9 Noviembre 2003
24
0
0
CHILE
el foco

oye tribal ese foco es de 150 wats de sodio porque yo m,e consegui uno general electric de sodio de alta presion de 150 watts y yo tengo pensdo para unas 4 o 3 matas para probar ese foco lo usaria para el crecimiento y para la floracion le pondria 2 focos general electric neodymiun de 100w que me dijieron que son especiales para las plantas, como ves esa iluminaria gracias
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Lo del intractor extractor ya esta solucionado,gracias señores!
Yo de iluminación no tengo mucha idea pero yo el que tengo es de 400w,supongo que lo que tienes para 3 o 4 matas ya esta bastante bien a ver si alguien que sepa mejor te puede decir algo.

SALUDOS!
 
-