Mi mini amnesia "xxl"

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
Unos 20 dias estancada solo con dos hojas, se puso a crecer unos dias antes de la prefloracion y cuando pillo su altura maxima mas o menos mes y medio de vida ya en floracion mi perro se comio la mitad de las hojas.

Y aqui la teneis, creo q tiene 70 dias de vida. ¿ Cuando creeis que debo darle el corte?
 

Adjuntos

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Se ha quedado muy enana tio, mi red dwarf mide unos 40cm vaya que están casi iguales.
Y con lo del el corte le esperaría hasta los 85 días más o menos que es cuando se suele cortar esa planta
 
  • 👍
Reacciones: balconero

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
Si, era de la primera tanda que plante y cometi varios errores (hongos, excesos de riegos, mi perro q se pego un buen atracon y un largo etcetera jaja) pero con todo lo que ha pasado no esta mal la amnesia, ademas he aprendido bastante que era la idea este año. Tengo bastantes mas cositas plantadas asi que los animos estan bien :D.
No tengo lupa con aumento decente, pillare una proximamente, de mientras mi idea es esperar aq los cogollos de abajo crezcan y cuando pare de salirle mas pelos blancos cortar. Gracias por tu comentario
 
-