MI NIÑAS!!!!!

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Habeis oido hablar de una tal Notherlights #5 X Haze ? Pues me venden 10 semillas por 20 E. Estoy dispuesto a cambiar estas semillas por semillas de salvia. Tambien tengo mexican sativa (de tu tierra ELZN) hollands hoop, nebula y durban poison amazing special (estas 2 ultimas son de gran calidad). Alguien me puede explicar los efectos del peyote ? Me digeron ke tardaban muxo en crecer (no se si me stoy confundiendo).
Como te lo metes ?
DeIcAlOgUiÑoO0
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las semillas de salvia está chungo, tendreis que buscar esquejes.
El San Pedro lo acabo de arrancar del padre, una rama vieja deformada de muchos años.
Las semillas me interesan también pero me gustaria tener uno o dos de 5-10 años para injertarlos con el San Pedro que el padre tiene buen tallo y la punta la he quitado, cuando quite varias ramas que le salgan quiero segarlo y colocar en el pie un Peyote.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Esas semillas son de alli ? Puedes poner la página para pedirlas?? Tu no tienes no tio? Yo en estos momentos tengo semillas de maruja guapa, podiamos hacer unos trapis ahi... Tengo nebula y durban poison amazing special (y mexican sativa y hollands hoop, aunke no son tan buenas), Si te interesa contestame por aki o mandame un privado . Salu2
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
Spok eres un varas, pide un puto esqueje, que te lo manden y para de dar la brasa.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
solo deciros k aki es dodne cuelgo msi fotos, si kereis cambiar eskejes o otra cosa o insultaros lo aceis en otro sitio pero no me jodais el post
 
-