Mi Plantica de Cannabis / Fotos (Actualizado)

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Mi Plantica de Cannabis / Fotos

buenas creo que te has precipitado un poco ya que germinando ahora la vas a
stresar pues no le bastan las horas de luz aparte del frio que hace.de todas maneras
si la tienes a cubierto te aguantara hasta el mes que viene y despues ya seguira
creciendo.con 10 dias de exterior en abril o mayo las plantas crecen mucho mas
que ahora.saludos y suerte
 

soddoma

Semilla
1 Septiembre 2009
34
1
0
Re: Mi Plantica de Cannabis / Fotos

estoy en Venezuela, ahora es cuando hay luzzz! PERO SOLAR! jejeje
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Mi Plantica de Cannabis / Fotos

si ya lo vi,pues nada sigue con ella ,no se cuando se germina por alli.
aqui en españa nos faltan unos meses para exterior.saludos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Trata de sembrarla en el centro del matero, esta espigada le falta luz, cuando la vayas a transplantar entierra el tallo hasta las primeras hojas. ¿cada cuanto la riegas? no la riegues todos los dias.
 

soddoma

Semilla
1 Septiembre 2009
34
1
0
Javo dijo:
Trata de sembrarla en el centro del matero, esta espigada le falta luz, cuando la vayas a transplantar entierra el tallo hasta las primeras hojas. ¿cada cuanto la riegas? no la riegues todos los dias.
Gracias por las indicaciones, la riego diariamente! trataré de exponerla más a la luz del sol y disminuir la frecuecia del riego.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
La estas sobreregando, no la riegues todos los dias, esta muy pequeña, riegala cuando veas que las capa (3cm) de arriba de la tierra este seca, dale bastante sol, colocala en un lugar donde aproveche mas horas de sol directa, te recomiendo que le cambies el matero por uno de color blanco, asi estan mas frescas las raices, ya es hora de que la transplantes a un matero mas grande.
 

soddoma

Semilla
1 Septiembre 2009
34
1
0
Javo dijo:
La estas sobreregando, no la riegues todos los dias, esta muy pequeña, riegala cuando veas que las capa (3cm) de arriba de la tierra este seca, dale bastante sol, colocala en un lugar donde aproveche mas horas de sol directa, te recomiendo que le cambies el matero por uno de color blanco, asi estan mas frescas las raices, ya es hora de que la transplantes a un matero mas grande.
Gracias por las indicaciones! las voy a tomar en cuenta, voy a cambiar de matero y transplantarla! luego subiré las fotos! yo me encuentro en Barinas donde lo qaue sobra es sol!!!! jejeje de 33 a 40 ºC durante todo el año
 

MARCOS1978

Semilla
24 Febrero 2010
4
0
0
Muy linda se la ve. Podes dejarla al sol directamente pero si tenes esa temperatura podrias ponerle una media sombra (aca se llama asi) como una maya que deja pasar el sol pero en menor medida y sirve de mucho. saludos Y exitos con eso.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
me parece q les va bien! ... lo unico q de lo q debes tener cuidado es de ponerlas a tomar sol un tiempo considerable y lo mas importante, no manosear y regar mucho como te dijeron...
lo fundamental es q las quieras, les de amor jajaja y q sobre todo tengas mucha paciencia jajaja es dificil pero asi es
 
-