Mi plantita

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
Esta plantita nacio de unas semillas que rescate de un 25, las tire en una maceta y para mi agrado salio esta plantita. Como es invierno decidi que era mejor hacerla crecer con luz artificial, y asi fue. Empeso a crecer bien pero despues algunas hojas comensaron a quedar como secas y me dijeron que era por el ph, desde hace un par de semanas le estoy controlando el ph y parece que el problema esta resuelto porlomenos no se siguen secando mas hojas, me sorprende el ritmo con el cual esta creciendo todos los dias la veo distinta, les dejo unas fotos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
Como se puede ver en una de las fotos se ve como se empesaban a secar las hojas por el ph del agua que no se lo controlaba, La ultima foto es de hoy . Voy a subir mas fotos mas adelante.
Se aceptan todo tipo de sugerencias ya que esta es la primera planta que tengo.
Ahora estoy esperando para saber el sexo si es macho creo que me muero.


P:D. donde se puede conseguir perlita aca en uruguay. saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Muy linda tu planta che, que luz estas usando?
El tema de la perlita es complicado, yo no he conseguido, por ningun lado.


Saludos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
una luz de bajo consumo de 40 w y nada mas , pero tengo pensado ponerle otra igual ahora que esta mas grandecita, lo que quiero ahora son unas semillas para poner a germinar otra,pero me embola sacarla de un 25 poruqe no sabes que es lo que te puede llegar a salir si sabes de algunas semillas se agradeceria la info . saludos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
alguien me podria recomendar algun tipo de abono, y ademas si me pueden decir cuando es el mejor momento para pasarla a floracion, gracias saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
para vegetativo yo estoy usando Phostrogen, es muy bueno y puede darse tanto en el rego como foliar, lo compré en Fraga en la calle convencion del Oro del Rhin media cuadra para abajo.

La planta de cannabis debe tener "por lo menos" 2 meses de edad para que flore, de ese tiempo en adelante es a tu gusto, no te ovides que la flora debe darse con 12 horas de oscuridad absoluta para que logres buenos resultados.


Saludos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
resulto ser macho la planta , pero no me desanimo porque mi hemana me va a mandar unas semillas de españa y como va a ser indor la epoca no importa, asi que lo que me queda por ahora es fumar de lo mismo que venia fumando hasta ahora, faso paraguayo, no es lo mejor pero ya me voy a sacar las ganas de poder fumar un faso cultivado por mi.
Saludos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
Despues de mucho tiempo vovi al foro, veo que se a sumado mucha gente y eso esta bueno, despues de una mala experiencia(me salio macho) he vuelto, en estos momentos estoy esperandfo que mi hermana me mande unas semillas de españa pero la veo dificil porque esta media complicada con el laburo (en el medio de los pirineos) y se le complica conseguir un lugar donde comprarlas.Si alguien sabe de unas semillas para plantar se agradece, desde ya gracias.
 
G

Guest

Invitado
wenas wenas, komo va??
che podrias probar kon algunas semis del prensado, yo toy enkarando kon esas y van bien, tal vez demoran un pokito en flora x ser mas sativonas, pero podes sakar exkisiteses...yo toy kon unas paragua q tan florando, me llevan 11 semanas y tan saliendo divinas

mientras esperas si sale lo de españa...sino podes komprar x internet, hay muchos bankos q mandan de una pa ak, re diskreto y no pasa naranja...creo q lamota.org anda bien
 
-