Mi primer cultivo de interior... (se aceptan todo tipo de criticas y consejos)

F

Flower Power

Invitado
Bueno por empezar en indor lo puse afuera en un pasillo que me quedo justo , esta hecho con placas de fibrosemento que son poara exterior y perfiles para durlok ( estilo las casas prefabricadas)... por dentro esta cubierto con un aislante para techo de 0,50 cm de espesor, 4 bajo consumo de 120w para la etapa de crecimiento, 1 sodio de 400w para la floración, 1 extractor de baño, 3 temporizadores enchufables para cada una de las cosas, y para que entre aire le hice unos agujeros a la placa y al aislante... las medidas son de 1 m. X 60 cm. y 2 de alto, lo dividi para hacer crecimiento y floración a la vez y mas o menos le deje 50 cm abajo (lo que seria crecimiento)...
Las semillas no se que son bien porque se me mezclaron pero hay Church, Psicodelicia, Colombian gold y sweet chesee (todas de sweet seds). Ahora tienen nombres que le mande solo para diferenciarlas jajaj...
las semillas las deje 24 horas en el vaso con agua, cuando se hundieron las puse en 2 servilletas humedas y salieron rapido, en 5 dias ya tenia a mas de 2 cm... luego las plante en macetas chicas...
Le puse 25 % de tierra
25 % de humus de lombriz
25 % de perlitas
25 % de turba
tambien luego de plantarlas le puse guano de murcielago sobre cada maceta...
y un fertilizante que utilice 25 cc para 2 litros de agua y las mantengo humedas...

El tema de las luces para crecimiento las tengo que se prendan de 6am a 00 hs (18 hs de luz y 6 de oscuridad) y el estractor esta puesto para que se prenda 15 min cada 1h...

y bueno ahi les mando unas fotos de lo que use y los resultados minimos que me dieron 1 semana de cultivo jajajaja...

espero que sirva y me puedan ayudar a perfeccionarlo...

PD: Solo puedo subir 5 fotos adjuntas y de otra forma no se jajajaja... si alguien me puede ayudar asi pongo todas las fotos!!
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
tiene buena pinta todo bien organizado, suerte con el cultivo no dejes de poner fotos !! :D
 
-